12.01.2016 Comunicado de prensa

“Un Mensaje al Espacio” premiado por One Show 2016

• La última campaña en vídeo de Hyundai Motor, que fue Record Guinness, “Un Mensaje al Espacio” ha sido galardonada con el One Show de publicidad del automóvil.
  • El video del mensaje de una hija a su padre astronauta ha sido visto por más de 70 millones de espectadores de manera online.
  • Este premio ha sido otorgado en una ceremonia durante el North American International Auto Show (NAIAS) 2016 en Detroit.

La campaña “Un Mensaje al Espacio” ha ganado el premio One Show de publicidad del automóvil 2016 en la categoría de video online concedido por One Club y NAIAS.
Este premio es una de las celebraciones más nuevas y reconocidas que premia la creatividad de los anuncios y videos, el premio se otorga a los ganadores de forma anual en siete categorías diferentes incluyendo publicidad impresa y exterior, televisión, video online y otras más. La ceremonia se ha llevado a cabo durante el NAIAS 2016.
Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña digital de Hyundai Motor “Un Mensaje al Espacio” ha estado en el centro de atención de los medios sociales de comunicación. El video ha llegado a más de 70 millones de visitas en YouTube (ver video: https://www.youtube.com/watch?v=3EOAXrTrsOE&feature=youtu.be) y ha recibido más de 30 premios de publicidad de todo el mundo, incluido el León de Cannes, los premios Clio y en el festival de Nueva York.
Además, el video atrajo una importante cobertura en numerosos canales de televisión de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. (ABC, NBC, Fox TV), Canadá (CTV), Australia (Channel9), China (CCTV) y así sucesivamente. La campaña también ha tenido una cobertura global en medios impresos y online de alto perfil, incluyendo TIME, People and Forbes. Recientemente, el video ha sido clasificado como "top" por los medios de automoción en 2015.
La innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad a su padre astronauta. En el video, 11 Genesis escriben un mensaje de gran tamaño que cubre aproximadamente 5,55 km2, en el lago seco Delamar en Nevada en los EE.UU. - una imagen que el padre astronauta fue capaz de capturar desde la Estación Espacial Internacional.
Hyundai Motor repite galardón, ganó el premio One Show en 2014 en la categoría interactiva con el evento de decisión de compra del Elantra y en 2015 en la categoría de publicidad en televisión con el video del Hyundai Genesis y el sexto sentido del padre.