17.05.2019 Comunicado de prensa

Gran éxito de la acción: “Agua en el Desierto

• Este año se celebra la Edición número 15 de El Desierto de los Niños

La acción llevada a cabo entre Hyundai Motor España y su Red de Concesionario “Agua en el Desierto” ha sido un rotundo éxito.

El fin de dicha acción era la de recaudar fondos para llevar agua a una de las zonas más desfavorecidas del desierto marroquí. La mecánica fue que, por cada test drive que se llevara a cabo en cualquier Concesionario de la marca coreana en España, Hyundai haría una donación. La respuesta ha sido increíble, pues en el periodo del 1 al 31 de marzo, se han llevado a cabo 5.538 test drives y se ha recaudado un total de 26.690 €.

Además, entre todas las personas que han realizado un test drive, se ha sorteado un viaje a Marruecos para vivir en primera persona El Desierto de los Niños, y asistir, entre otras acciones solidarias, a la inauguración de la Escuela Hyundai-Federico Granda. La construcción de la misma fue también promovida entre Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios.

¡Millones de gracias a todas esas personas que han aportado su granito de arena en esta acción solidaria para ayudar a personas tan desfavorecidas en un país como Marruecos, con el que tenemos tantísimos lazos de historia en común!

Leopoldo Satrustegui Director General de Hyundai Motor España