04.04.2024 Comunicado de prensa

Ruth Beitia Conquista el Desafío #sub2h en el TotalEnergies Medio Maratón Ciudad de Málaga 2024 con el apoyo de Hyundai España

• Ruth Beitia, la destacada atleta olímpica, revalida su éxito al conquistar el desafío #sub2hchallenge en el TotalEnergies Medio Maratón Ciudad de Málaga 2024, fortaleciendo su legado de superación personal
  • Como embajadora de Hyundai España y líder del equipo "Hyundai GO fit Runners", Ruth renueva su compromiso para impulsar el proyecto "Run to Progress", consolidando la alianza con la marca
  • Después de superar el #sub2hchallenge, Ruth Beitia se embarca en nuevos desafíos y eventos deportivos, reforzando su posición como inspiradora y promoviendo un estilo de vida activo y saludable

El pasado 10 de marzo, la aclamada atleta olímpica Ruth Beitia ha sellado su éxito en el TotalEnergies Medio Maratón Ciudad de Málaga 2024, alcanzando la meta en menos de 2 horas, en un emocionante desafío respaldado por Hyundai España. Este logro marca un hito significativo para Ruth, quien previamente triunfó en el Medio Maratón de Valencia 2023, consolidando su posición como embajadora de Hyundai y líder del equipo "Hyundai GO fit Runners".

En un acto de renovación de su compromiso con Hyundai España, Ruth Beitia asumió nuevamente el papel de embajadora de la marca y capitana del recién formado equipo "Hyundai GO fit runners" en Málaga. Esta alianza fortalecida forma parte del proyecto "Run to Progress", donde Ruth lideró el equipo en prestigiosos medios maratones, impulsando la promoción del deporte seguro y responsable.

Desafíos y Compromisos

Después de completar con éxito el "Challenge 21K Valencia", Ruth Beitia asumió un nuevo desafío: el "Sub 2h Challenge" en el Medio Maratón de Málaga. En esta ocasión, Ruth consiguió cumplir su desafío al realizar el medio maratón con un tiempo de 1:54:07, demostrando su dedicación y capacidad para superar retos exigentes. Ruth, en su papel de capitana del equipo Hyundai GO fit runners, desempeñó un papel fundamental al inspirar y motivar a los 60 corredores que formaban parte del equipo.

Además, participó activamente en el entrenamiento de running organizado junto a GO fit, el jueves previo a la carrera, dinamizando la sesión y corriendo con ellos por el paseo marítimo.

Durante la feria del corredor del medio maratón de Málaga, Ruth llevó a cabo una activación previa a la carrera con el equipo, donde se entregaron las camisetas oficiales del equipo.

Su compromiso con el deporte y su capacidad para impulsar y unir a la comunidad runner son evidentes en cada paso que da hacia la consecución de sus desafíos.

Compromiso de Hyundai con el Progreso y el Deporte

Hyundai España reitera su compromiso con el progreso y la promoción de hábitos de vida saludables a través del deporte. La alianza con Ruth Beitia refleja la convergencia de valores y la misión compartida de fomentar un cambio positivo en la sociedad. La formación de "Hyundai GO fit Runners" subraya este compromiso, buscando destacar en competiciones y ser una inspiración para adoptar un estilo de vida activo.

Hyundai, Ruth Beitia y "Progress for Humanity"

Desde que se unió a la familia Hyundai, Ruth Beitia ha disfrutado del apoyo y respaldo de la marca en su búsqueda de nuevos desafíos. Pronto, se lanzará un emocionante vídeo que documentará su increíble logro en el medio maratón, destacando su dedicación y logros alcanzados con el respaldo de Hyundai.

Hyundai, impulsado por su lema "Progress for Humanity", refuerza su compromiso con el deporte como vehículo para un cambio positivo, respaldando a embajadores comprometidos como Ruth Beitia.