05.09.2016 Comunicado de prensa

Probando un Hyundai podrás ser copiloto de Dani Sordo

• Un viaje y una experiencia única que te convertirán por un día en el copiloto de Dani Sordo y nuestro i20 WRC
  • Del 5 al 25 de Septiembre, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios oficiales, prueba un Hyundai y consigue grandes premios
  • Además se podrá vivir la pasión del Rally RACC - Rally de España en directo

Del 5 al 25 de Septiembre, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios oficiales, prueba un Hyundai y consigue grandes premios para vivir muy de cerca la emoción del WRC.
Hyundai Motor España lanza, con motivo del próximo Rally RACC Catalunya - Rally de España 2016 una promoción relacionada con el WRC durante el mes de Septiembre. La acción consiste en que aquellas personas que se acerquen a cualquier concesionario Oficial de la Red Hyundai (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y soliciten la realización de una prueba de cualquiera de los modelos de la marca, podrán entrar en un sorteo con unos premios que permitirán a los ganadores vivir una experiencia única e inolvidable.
Habrá 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al copilotaje con el piloto oficial de Hyundai Motorsport Dani Sordo y otros 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport. La promoción empieza hoy 5 de Septiembre y finaliza el 25 de Septiembre.
Las fechas donde los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de los premios son:

• Copilotaje con Dani Sordo, los días 16 y 17 de Octubre 2016.
  • Rally RACC - Rally de España en directo, los días 14, 15 y 16 de Octubre 2016.

Toda la información referente a esta acción está disponible en la web de Hyundai Motor España aquí.