30.03.2016 Comunicado de prensa

Se abre el periodo para las votaciones del eslogan UEFA EURO 2016

• Hyundai Motor anuncia el inicio del periodo de votaciones para el eslogan que acompañará al autobús de la selección.
  • Los aficionados del fútbol pueden votar por el eslogan de su selección y ganar premios.

Hyundai Motor, patrocinador oficial de la EURO 2016, anuncia los eslóganes preseleccionados para los 24 equipos nacionales que participarán en la Eurocopa.
Los aficionados del fútbol ya pueden votar por el eslogan de su selección favorita en la web de la EURO 2016 aquí hasta el 2 de mayo.
La primera parte de la campaña “Be There with Hyundai” dio la oportunidad a los aficionados de presentar el eslogan de su equipo entre el 11 de diciembre de 2015 y el 1 de marzo de 2016. Desde entonces se han preseleccionado los mejores eslóganes que transmiten la pasión de sus equipos. El eslogan ganador adornará el autobús de cada selección en su respectivo idioma y en inglés durante la UEFA EURO 2016™ que se celebrará del 10 de junio al 10 de julio de este año.
Los ganadores del concurso de cada país recibirán dos entradas para un partido durante la UEFA EURO 2016™ y un Hyundai Premium Set compuesto por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota Super Victor, una gorra y una mochila. Todos los votantes se incluirán en un sorteo y uno de cada país ganará un Hyundai Premium Set. Así que, ¡todo el mundo debe permanecer atento y estar listo para votar!
Hyundai Motor es el patrocinador oficial de la UEFA European Football Championship™ desde el 2000. Como patrocinador oficial de automoción, Hyundai Motor proporciona vehículos oficiales garantizando un viaje cómodo y seguro a los oficiales, jugadores e invitados a los alrededores de los distintos puntos del torneo.