20.09.2023 Comunicado de prensa

Hyundai retransmitirá en directo el Rally Villa de Llanes, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes 2023 (S-CER)

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el Rally Villa de Llanes del Supercampeonato de España de Rallyes 2023, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre.

Para la retrasmisión de este Rally, el presentador del programa será Nacho Villarín (Shakedown Media) junto a invitados.

A lo largo del Rally Villa de Llanes, N Streaming realizará una conexión en directo el próximo sábado 23:

El Rally Villa de Llanes es una de las citas ineludibles del campeonato. Sus carreteras han reunido a la flor y nata de la especialidad desde que se disputó por primera vez en 1977. El resbaladizo asfalto y la incertidumbre climática serán de nuevo ingredientes a los que se deberán enfrentar los primeros espadas del Nacional.

En todos los rallyes del S-CER, la ceremonia de salida se retransmite a través del canal de la Federación y de la página del rallye.