07.03.2024 Comunicado de prensa

Hyundai retransmitirá en directo el XIII Rally Tierras Altas de Lorca puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes 2024 (S-CER)

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el XIII Rally Tierras Altas de Lorca del Supercampeonato de España de Rallyes 2023, que tendrá lugar los días 08 y 09 de marzo.

Para la retrasmisión de este Rally, el presentador del programa será Nacho Villarín (Shakedown Media) junto a invitados.

A lo largo del XIII Rally Tierras Altas de Lorca, N Streaming realizará dos conexiones en directo el próximo sábado 09:

El Rally Tierras Altas de Lorca es una de las citas tradicionales del calendario de tierra, en la que en temporadas anteriores se han vivido apasionantes duelos. El pasado año Hyundai logró el triunfo de la mano de Javier Pardo. Será el arranque de un año que posteriormente pasará al asfalto para cubrir las siguientes pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional. En octubre se regresará a la tierra, que será la superficie en que se cerrará el SuperCampeonato de España en Cataluña y Pozoblanco.

En todos los rallyes del S-CER, la ceremonia de salida se retransmite a través del canal de la Federación y de la página del rallye.