19.04.2024 Comunicado de prensa

Hyundai Motor España se une a Mobility City como nuevo socio

• Leopoldo Satrústegui, presidente y CEO de Hyundai Motor España ha firmado el convenio con José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja
  • Esta alianza constata el compromiso de ambas partes con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos para contribuir a un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente

Hyundai Motor España, compañía referente en tecnologías de electrificación, fortalece su compromiso con la sostenibilidad al convertirse en el nuevo socio de Mobility City.

La firma de este acuerdo estratégico tuvo lugar en Mobility City en Zaragoza, protagonizada por Leopoldo Satrústegui, presidente y CEO de Hyundai Motor España, junto a José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, subraya la determinación de ambas partes en promover el uso responsable de recursos y combustibles alternativos para forjar un futuro más limpio y sostenible.

La compañía coreana se compromete con el desarrollo de la sociedad a bajo su lema “Progress for Humanity” y, a través de esta visión crea soluciones innovadoras para afrontar problemas globales.

Estamos emocionados de unir fuerzas con Mobility City en este importante paso hacia un futuro más sostenible. Nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad nos impulsa a seguir desarrollando tecnologías avanzadas y soluciones inteligentes que mejoren la calidad de vida de las personas y reduzcan el impacto ambiental de la movilidad urbana.

Leopoldo Satrústegui Presidente y CEO de Hyundai Motor España

La incorporación de Hyundai como nuevo socio de Mobility City es una señal clara del compromiso compartido de ambas partes con la promoción de la movilidad sostenible. Estamos encantados de contar con la experiencia y el liderazgo de Hyundai para acelerar la transición hacia un futuro más limpio y sostenible.

José Luis Rodrigo Director general de Fundación Ibercaja

Esta nueva alianza marca el inicio de una colaboración estratégica que promete impulsar iniciativas innovadoras en el ámbito de la movilidad y que refleja, una vez más, el firme compromiso de Hyundai con la innovación y el desarrollo de tecnologías que impulsen un cambio positivo en la sociedad.

Desde su inauguración en febrero de 2023, Mobility City se ha consolidado como un centro de referencia internacional en el ámbito de la movilidad sostenible. Con más de 100 eventos celebrados y la participación de más de 200.000 personas en su primer año, Mobility City se posiciona como un espacio abierto al debate, la investigación y la innovación en torno a las ciudades del futuro.

Hyundai Motor España espera contribuir al éxito continuo de Mobility City y trabajar en colaboración con otros actores del sector para impulsar un cambio positivo hacia un futuro más sostenible y equitativo.