30.10.2023 Comunicado de prensa

Hyundai lanza por Halloween un spot con Mireia Belmonte y el Nuevo KONA como protagonistas

• La embajadora de Hyundai, Mireia Belmonte, será la heroína de una breve escena de terror junto a su Nuevo Hyundai KONA
  • Gracias al sistema de la llave digital del nuevo modelo, la nadadora olímpica, consigue librarse de dos icónicos monstruos
  • Hyundai e Innocean ruedan un spot para celebrar Halloween con motivo del lanzamiento más importante del año para la marca

Con motivo del lanzamiento más importante de este año para la marca, el Nuevo KONA, Hyundai ha presentado un spot para dar a conocer su sorprendente tecnología, junto a su embajadora Mireia Belmonte.

En este caso, se ha centrado en la tecnología de la llave digital, que permite abrir y cerrar el nuevo modelo a través del móvil o smartwatch; para ello ha rodado una historia de terror con Mireia Belmonte y el Nuevo KONA como protagonistas, que será estrenada el día de Halloween.

Dentro de la campaña de lanzamiento del Nuevo KONA “Supera tus límites” y bajo el concepto “Cuándo dejaste de creer que todo es posible”, Hyundai, junto a su agencia creativa Innocean Spain, han desarrollado conjuntamente este spot.

En el que Mireia es la heroína de una historia en la que es perseguida por dos icónicos monstruos de película de terror que quieren atraparla. Pero consigue escaparse gracias a la llave digital del Nuevo KONA, que le permite abrir rápidamente su coche con su smartwatch y dejarlos atrás. La película destaca por su cuidada dirección de arte, en la que se reproduce perfectamente la atmósfera de una película de este género.

Nuevo KONA con llave digital Hyundai

Hyundai ha querido aprovechar el lanzamiento del modelo más esperado del año para presentar este original video. Y es que el Nuevo KONA ha llegado para hacer superar todos tus límites, ya que es mucho más grande y tecnológico que su predecesor, además de tener un diseño muy futurista que hace que no pase desapercibido.

Este spot es una muestra más de como en Hyundai creemos que la tecnología, además de ayudar a las personas, se puede explicar de una manera divertida y original. Como ya lo hicimos en la campaña rodada con los retrovisores digitales de IONIQ 6 con los jugadores del Atlético de Madrid y ahora, con el Nuevo KONA, lo hemos vuelto a hacer.

Elena Gris Directora de Marketing de Hyundai

Queríamos contar de una forma notoria una tecnología tan innovadora como es la llave digital de Hyundai y, a la vez, que la idea se aprovechara del momentum en el que la pieza iba a salir. Esto siempre es una combinación perfecta. Por eso, decidimos utilizar el código de las películas de terror, muy de Halloween, el momento en el que la pieza saldría, para lanzar este contenido y conectar así con el gran público. Estamos encantados de que Hyundai siga apostando por ideas tan atrevidas para una marca de coches como esta.

Oscar López-Sainz Director creativo ejecutivo de Innocean

Esta pieza ha sido producida por Adhokers y va a ser lanzada en todas las redes sociales de Hyundai, así como en medios y plataformas digitales.