03.01.2024 Comunicado de prensa

'Unlimited Club' de Hyundai Motor España eleva la experiencia del automóvil a un nivel sin límites en España

• Inspirada en el Nuevo Hyundai KONA, esta novedosa acción ha revolucionado 45 ciudades españolas, ofreciendo experiencias únicas desde octubre
  • Los socios del club han disfrutado de charlas exclusivas con Ruth Beitia, Ion Aramendi y otras personalidades, explorando la transformación en música, gastronomía, deporte, ciencia y tecnología, todo impulsado por la innovación del Hyundai KONA

El pasado mes de octubre Hyundai Motor España presentaba el revolucionario club privado itinerante “Unlimited Club”, un movimiento inspirado en el Nuevo Hyundai KONA que ha impactado en la escena social en 45 ciudades de España desde su lanzamiento el 2 de octubre. Esta iniciativa ha atraído a entusiastas y ha creado una comunidad unida por la búsqueda de experiencias ilimitadas.

Desde su inicio en Sevilla el pasado 3 de octubre, "Unlimited Club" ha realizado eventos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Santiago de Compostela, así como en 39 concesionarios locales de diversas localidades españolas. Estos eventos, que se han dividido en dos formatos, Big Events y Local Events, han demostrado ser un escaparate excepcional para la marca, que ha fortalecido los lazos con su comunidad.

Más que una presentación de un vehículo: una experiencia única

Cada acción de "Unlimited Club" ha sido una experiencia única, marcada por la presencia del Nuevo Hyundai KONA con su diseño futurista y la participación de personalidades destacadas en diversos sectores.  La saltadora olímpica Ruth Beitia en Madrid, el presentador de televisión Ion Aramendi en Bilbao, la actriz Blanca Romero y el piragüista olímpico Javier Hernanz en Asturias, la chef Carme Ruscadella en Barcelona y el escritor y ex deportista de élite, Javier Iriondo en Valencia, entre otros.

Así, los socios de "Unlimited Club" han tenido la oportunidad de participar en conversaciones exclusivas que han explorado la transformación en música, gastronomía, deporte, ciencia y tecnología, comunicación y televisión, cine y humor, arte y cultura, radio, digital, salud y bienestar. Estos encuentros han proporcionado un espacio único para el intercambio de ideas y la creación de una comunidad vibrante.

Éxito y Reconocimiento de un club pionero en España

El primer Big Event en Sevilla marcó el comienzo de una serie de éxitos para "Unlimited Club". Cada encuentro ha sido recibido con entusiasmo, destacando la combinación de espacios modernos y la oportunidad de descubrir el Nuevo Hyundai KONA.

Además, durante cada evento, los presentes han tenido la oportunidad de participar en un emocionante concurso con la posibilidad de ganar un fin de semana en un hotel para dos personas con el Nuevo Hyundai KONA, agregando emoción y recompensa a la experiencia "Unlimited Club".

Con el respaldo de personalidades influyentes y la participación de la comunidad, "Unlimited Club" de Hyundai se consolida, de esta manera, como un fenómeno social que va más allá de la presentación de un automóvil, creando un espacio donde la innovación, la diversidad y la emoción convergen.