02.08.2019 Comunicado de prensa

Hyundai instalará gratis el punto de recarga al comprar un EV

Hyundai ofrece una completa gama de modelos eco ya que está muy comprometida con la movilidad eléctrica.

Por eso, ha decido dar un paso más allá y ponérselo aún más fácil a sus clientes, uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita*, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Con esta campaña Hyundai se convierte en la única Marca que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico.

Se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, ya que permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.

* Tras la visita del agente energético de Feníe Energía, se confirmará si la instalación cumple con las bases de la campaña. En caso contrario, se enviará un presupuesto en el que se incluirán los trabajos adicionales y dispositivos opcionales elegidos.