29.06.2016 Comunicado de prensa

Hyundai confía en Pelayo

Esta solución, ofrecida a través de la red de concesionarios Hyundai en España, es fruto del trabajo específico de ambas compañías por disponer de un producto diferenciador y centrado en las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

Hyundai, en su esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en sus productos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una de las compañías líderes del mercado del seguro, Pelayo Mutua de Seguros
Con este nuevo producto, los Clientes Hyundai acceden a un amplio abanico de beneficios, entre los que destacan:
  • Reparación exclusiva en la Red de Concesionarios Oficiales Hyundai.
  • Ahorro de la primera franquicia.
  • Vehículo de sustitución totalmente gratuito.
  • Valor de nuevo durante los 3 primeros años.
  • Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
  • Compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas.
  • En caso de incumplimiento, la compañía asumirá el importe de la póliza del próximo año.
Este lanzamiento supone un ejercicio más de confianza en su marca, sus vehículos y su Red de Concesionarios y se une a lista de los ya ofrecidos por Hyundai bajo su filosofía RIGHT HERE, RIGHT CARE, con un enfoque centrado 100% en sus clientes y con el objeto de alcanzar la máxima calidad e inmejorable experiencia a los mismos.
Con total seguridad, el trabajo conjunto de ambas compañías generará fuertes sinergias, especialmente por el importante vínculo deportivo que las une: el mundo del fútbol. Siendo Hyundai patrocinador Oficial de la FIFA y Pelayo patrocinador de la Selección Española de Fútbol.
En definitiva, la colaboración entre Hyundai y Pelayo, con el inestimable apoyo de RSM, correduría de seguros líder a nivel nacional, constituye una firme apuesta de futuro por ambas partes, la cual facilitará la mejora de sus productos y, por tanto, el beneficio directo para todos sus Clientes.
* En la imágen aparecen de izquierda a derecha: Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España; Ricardo Soler, Presidente de RSM Correduría de Seguros; Dong Huwy Park, Presidente de Hyundai Motor España y José Boada, Presidente del Grupo Pelayo Seguros.