19.02.2024 Comunicado de prensa

Hyundai Motor Group busca startups a través de una convocatoria abierta para el ZER01NE Accelerator 2024

• Hyundai Motor Group invita a las startups a presentarse al programa de innovación del primer semestre de 2024 para colaborar con el grupo en tecnologías del futuro
  • Las startups pueden presentar su candidatura a uno de los siete proyectos de tres temas tecnológicos diferentes, como el vehículo definido por software, Smart factory y ESG
  • Las solicitudes se aceptarán del 19 de febrero al 10 de marzo y los resultados se anunciarán en abril

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado su programa ZER01NE Accelerator para el primer semestre de 2024, una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre startups y el Grupo en diversos proyectos. Este programa pretende descubrir prometedoras startups, así como explorar posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las startups pueden presentar su candidatura a uno de los siete proyectos globales derivados por los equipos internos del Grupo en torno a tres temas clave: dos proyectos de vehículos definidos por software (SDV), dos proyectos de smart factory y tres proyectos de gestión medioambiental y social (ESG). Cada startup se limitará a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo responsables de los desarrollos tecnológicos participan directamente en la revisión y selección de los candidatos para cada proyecto. Sólo podrán participar las empresas registradas que presenten su propuesta en la web oficial de solicitudes del 19 de febrero al 10 de marzo. Los resultados se anunciarán en abril.

Las startups seleccionadas recibirán un presupuesto para el desarrollo de proyectos y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Accelerator en 2018, 150 equipos de 11 filiales del Grupo y 177 startups han trabajado juntos en 128 proyectos de colaboración. Esto ha llevado a 96 startups a recibir grandes inversiones de capital del Grupo.

El año pasado, tres startups globales fueron seleccionadas y actualmente participan en proyectos de colaboración centrados en soluciones de baterías de metal de litio, teleoperación e impresión 3D de metal por pulverización en frío.

Más información sobre el acelerador ZER01NE en la web oficial del programa.