13.02.2020 Comunicado de prensa

Hyundai añade más motores a la gama Tucson N Line en Europa

• Desde principios de este año 2020, están disponibles dos nuevos motores del Hyundai Tucson N Line: el de gasolina 1.6 litros GDi con 131 CV y el híbrido 48V 1.6 litros CRDi con 115 CV.
  • Estos se añaden a los tres motores ya existentes para este modelo - el híbrido 48V CRDi de 1.6 litros con 136 CV, el T-GDi de gasolina de 1.6 litros con 177 CV, y el híbrido 48V CRDi de 2.0 litros con 185 CV.

Hyundai Motor ofrece dos tipos más de motores en el Tucson N Line.

Desde principios de 2020, el deportivo y popular SUV también está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 131 CV y el motor híbrido 48V 1.6 CRDi de 115 CV.

Estos se suman a los tres motores ya existentes del Tucson N Line: 136 CV 1.6 litros CRDi híbrido 48V, 177 CV 1.6 litros T-GDI gasolina, y 185 CV 2.0 litros CRDi híbrido 48V. Con estas nuevas incorporaciones, el N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del Tucson.

Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas.

Andreas-Christoph Hofmann Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa

Acerca del Tucson N Line

El Tucson es el SUV más vendido de Hyundai en Europa. La versión N Line fue lanzada por primera vez en marzo de 2019 – es el primer SUV de Hyundai disponible con este acabado inspirado en los deportes de motor. Este popular modelo ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: la comodidad y la practicidad de un SUV con el diseño deportivo de la línea de alto rendimiento de Hyundai. El acabado N Line cuenta con elementos exteriores e interiores inspirados en N, incluyendo llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas exclusivos y una parrilla oscura con diseño de malla. En el interior del coche, destacan los asientos deportivos de cuero y alcántara y los pespuntes en rojo en el volante y los asientos. Los pedales deportivos y la palanca de cambios N envuelta en cuero y con detalles en rojo también forman parte del exclusivo interior N Line.

Las características de diseño se complementan en el modelo de gasolina turbo y en el modelo híbrido 48V más potente con MDPS (dirección asistida a motor) refinada y ajustes de suspensión ajustados para que los clientes puedan experimentar una conducción más deportiva.