06.05.2022 Comunicado de prensa

Fredi Leis anuncia su tour 2022 de la mano de Hyundai Music Park

• Fredi Leis ya tiene fechas y destinos para su nueva gira con Hyundai Music Park
  • El artista estrenará su nuevo álbum “Temas privados” el próximo 20 de mayo

Fredi Leis anuncia nueva gira con motivo de la salida de su próximo álbum “Temas privados” el próximo 20 de mayo.

Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga y Bilbao son las primeras fechas confirmadas por el artista donde presentará de la mano de Hyundai Music Park estas nuevas canciones y recordará éxitos de sus trabajos anteriores.

Con su gira anterior “Neón”, Fredi Leis recorrió gran parte de la geografía española dejando momentos inolvidables; donde agotó las entradas en la mayoría de localidades. El cantante ha sido reconocido por multitud de medios, como artista revelación de la música española debido a su “crecimiento imparable”, tanto por la delicadeza de sus letras que el mismo compone, como por la magia de sus directos.

Recientemente ha publicado “Déjà Vu”, “Portobello”, “Nivel Experta” y “9.000 heridas”, los primeros adelantos de su nuevo álbum “Temas Privados” que verá la luz el próximo 20 de mayo.

Para reservar y participar en el sorteo de experiencias exclusivas con el artista pulsa aquí.

Una vez más, Hyundai Music Park trae la mejor música en noches pensadas para disfrutar con los mejores grupos y artistas.

Desde 2013 hasta el momento, Hyundai ha acercado la música y el talento de reconocidos artistas  ofreciendo a su público noches inolvidables.

En esta ocasión, Fredi Leis lograra emocionar a sus seguidores a través de sus nuevos e inéditos temas.

Puedes acceder a las entradas de la gira aquí.