29.07.2022 Comunicado de prensa

Hyundai Motor España patrocina los festivales de verano en Cataluña

• Hyundai Motor España es patrocinador de la 22ª edición de Cap Roig Festival y de Summerfest Cerdanya
  • Estos dos festivales son la apuesta de Hyundai Motor España por un verano al son de los conciertos

Hyundai Motor España es patrocinador oficial de los festivales de verano de Cataluña. Cap Roig Festival y Summerfest Cerdanya son los encargados de ponerle ritmo al verano catalán en unas localizaciones únicas para disfrutar de la música y la gastronomía.

Durante la celebración del festival Cap Roig Festival, Hyundai estará presente con dos IONIQ 5, el coche eléctrico más galardonado de Hyundai y recientemente nombrado Coche del Año en el mundo y Coche del Año en Cataluña. Uno de los coches estará junto al escenario de Hyundai Music Park, en el que se proyectará un video mapping de naturaleza, y el otro junto a la zona del Village. También contará con un TUCSON, el SUV más vendido en España en primer semestre de 2022, expuesto en la entrada del festival.

Cap Roig Festival

El festival se desarrolla en el jardín botánico del castillo de Cap Roig, en Calella de Palafrugell, cuyos orígenes se remontan a 1927. En este espacio se encuentra un escenario al aire libre con capacidad para 2.440 espectadores y durante los meses de verano reúne a los mejores artistas de la industria musical.

Para esta 22ª edición, se ha decidido contar con una renovada oferta gastronómica de la mano de los Hermanos Torres. Los chefs del restaurante Cocina Hermanos Torres serán los encargados de ofrecer una carta creada y diseñada exclusivamente para el festival.

Además de este exclusivo restaurante, el festival cuenta con la zona “Village” donde los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica en las horas previas a los conciertos. Todo ello recogido bajo el sello de calidad de Cal Blay Food Lovers.

Hyundai Motor España también estará presente con el escenario Hyundai Music Park, donde los espectadores podrán hacerse fotos originales y subiéndolas a sus redes entrarán en un concurso de una “Experiencia Hyundai”, en el que el ganador conducirá uno de los coches eléctricos de la marca durante un fin de semana y disfrutará de un alojamiento para dos personas.

El próximo 2 de agosto, Raphael celebra su concierto perteneciente a la gira Raphael 6.0 con la que celebra sesenta años como uno de los principales artistas de habla hispana. Antes de la actuación del cantante, los invitados de Hyundai podrán disfrutar de una terraza privada de la mano de los Hermanos Torres.

Summerfest Cerdanya

Ubicado en Puigcerdà, en un lugar ideal en plena naturaleza y organizado por Clipper’s Live y El Badiu, este festival permitirá a los asistentes disfrutar de una experiencia que va más allá de la música, ya que aúna gastronomía, actividades para todas las edades y conciertos al aire libre.

Además, el festival contará con un espacio Village organizado por Tipis Cerdanya, una comunidad llena de magnetismo que inspira y crea nuevas experiencias. Han acompañado al Summerfest Cerdanya para proporcionar a los asistentes una experiencia 360 en un espacio único. En esta zona se podrá disfrutar de diferentes actividades, como el market, la gastronomía con las foodtrucks, actividades para niños o sesiones de yoga.