24.02.2021 Comunicado de prensa

Entrega 6 La electroescuela: ¡Clase práctica!

Como toda formación tiene una parte teórica y una práctica y La electroescuela de Hyundai, ¡no iba a ser menos: Nos ponemos al volante del vehículo eléctrico.

Hoy nuestros expertos se ponen al volante del vehículo eléctrico para poner a prueba todo lo que nos han ido contando en las entregas anteriores.

Miguel García y Álvaro Acevedo recorren un entorno urbano mientras nos dan algunos consejos para sacar el máximo potencial a nuestro vehículo eléctrico.

Aprovechando los elementos que nos encontramos en las ciudades como semáforos, rotondas o cambios de rasante podremos, por ejemplo, recargar la batería incrementando así su autonomía mientras conducimos.

La suavidad en la conducción, la ausencia de ruidos y la entrega inmediata de la potencia tras pisar el acelerador, hacen del viaje en vehículo eléctrico una auténtica experiencia de seguridad y confort.

¿Qué es La electroescuela?

La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico.  A lo largo de una serie de videos, Hyundai va a poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción, en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Para más información visita: https://www.hyundai.com/es/zonaeco/la-electroescuela