12.03.2021 Comunicado de prensa

El segundo episodio de Hyundai's nuevo podcast, Are We There Yet?

• Hyundai publica el segundo episodio de su nuevo podcast, Are We There Yet?
  • Los invitados de esta semana son el piloto de carreras de Hyundai Motorsport Augusto Farfus y el director del equipo Andrea Adamo, que hablan con Suzi Perry sobre cómo el automovilismo se está trasformando en eléctrico.
  • Adamo y Farfus hablan de sus experiencias al volante, de cómo llegaron al automovilismo y del Hyundai Veloster N ETCR

Augusto Farfus y Andrea Adamo, de Hyundai Motorsport, hablan de las carreras eléctricas en el podcast Are We There Yet?.

"Cómo hacemos que las carreras sean eléctricas" cuenta con la participación de dos actores clave de Hyundai Motorsport: El director del equipo Andrea Adamo y el piloto de carreras Augusto Farfus.

Are We There Yet? es el nuevo podcast quincenal de Hyundai Motor. Conducido por la presentadora británica Suzi Perry, los invitados de Hyundai revelan los últimos avances en un formato de conversación fluida.

Durante el segundo episodio, Perry habló con Farfus y Adamo sobre sus primeras experiencias de conducción y su pasión por las carreras, así como sobre cómo los vehículos eléctricos de alto rendimiento en el automovilismo pueden contribuir a los coches que pronto veremos en las calles.

Episodio 2: "Cómo hacemos que las carreras sean eléctricas"

Adamo y Farfus también compartieron sus opiniones sobre el trabajo en el vertiginoso mundo del automovilismo y el Veloster N ETCR, el primer coche de carreras eléctrico de Hyundai. El Veloster N ETCR competirá en la próxima serie PURE ETCR, que tendrá su primera temporada competitiva en 2021.

Llegas allí y entonces ves [el Veloster N ETCR], que no tiene motor [de combustión interna], y tiene una forma completamente diferente de conducción antes de salir a la pista. Y, por supuesto, es completamente silencioso. Y esto hace que la primera sensación sea muy única, porque arrancas el coche y, normalmente, sientes el rugido del motor, pero realmente no hay ningún rugido del motor. El motor es totalmente silencioso. Aprietas el acelerador y se mueve... Y luego conduces y es como ir sin motor. Oyes el sonido del viento que pasa por el coche.

Augusto Farfus habla de su experiencia conduciendo el coche de carreras totalmente eléctrico de Hyundai

El segundo episodio de "Are We There Yet" ya está disponible para los oyentes en SpotifyAppleGoogle PodcastsStitcher, Acast y otras plataformas de transmisión de podcasts. Ha sido producido por Fresh Air Production.

Acerca de Suzi Perry

Suzi Perry es una pionera presentadora de deportes de motor británica que anteriormente presentó BBC’s MotoGP durante 13 años. En 2013, se convirtió en la primera mujer presentadora de la cobertura de la Fórmula 1 de la organización. A lo largo de su carrera, Perry también ha cubierto los Juegos Olímpicos, Wimbledon y el Maratón de Londres. También fue presentadora del programa The Gadget Show de Channel 5 durante ocho años.

Acerca de Fresh Air Production

Fundada en 2003, Fresh Air Production es una galardonada empresa de producción de audio especializada en podcasts de marca, publicidad y programas de radio. Fresh Air ha ganado varios premios, entre ellos el Corporate Content Award en 2019 a la "Empresa de producción del año".

Para acceder al primer podcast pulsa aquí