16.11.2018 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos Hyundai

Estimado amigo: Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos nuevos vídeos que ponemos a tu disposición sobre diversos temas.
En esta ocasión, podrás encontrar un vídeo de la edición especial KONA Iron Man, cuya puesta en escena también sirve para nosotros como homenaje al recientemente fallecido Stan Lee, creador del súper héroe.
Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube. Lo tienes todo en los siguientes enlaces:

Hyundai instalará placas solares en sus coches a partir de 2019

Hyundai Motor se adelanta al futuro presentando una tecnología propia capaz de recargar los vehículos eléctricos utilizando la luz solar.

El Hyundai TUCSON mejora en diseño, eficiencia y seguridad

El nuevo Hyundai TUCSON da un paso adelante en diseño interior y exterior, en seguridad y en tecnología.

Hyundai KONA Iron Man Edition: la serie especial más apasionante

Los amantes de los coches y del universo de Marvel están de enhorabuena. Hyundai ha unido sus fuerzas con la firma norteamericana para crear el Hyundai KONA Iron.

Hyundai SANTA FE: seguridad de primer nivel

La nueva generación del Hyundai SANTA FE se consolida en el segmento premium con lo último en tecnología de asistencia a la conducción.
Este comunicado es un complemento para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras noticias, pruebas y reportajes.
A través de nuestro canal de YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (prensa@hyundai.es).