07.08.2020 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 7 de agosto de 2020

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube.

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos nuevos vídeos que ponemos a tu disposición. En esta ocasión, podrás encontrar cinco vídeos centrados en el hidrógeno, energía en la que Hyundai es líder.

Lo tienes todo en los siguientes enlaces:

El hidrógeno y la movilidad: una evolución con más de cinco siglos de historia

La movilidad eléctrica basada en el hidrógeno es una de las alternativas de futuro más prometedoras en la industria del automóvil, aunque sus principios se basan en descubrimientos científicos de hace cientos de años. En este vídeo se repasa la historia del hidrógeno desde el siglo XV hasta nuestros días.

El hidrógeno, energía imparable en la movilidad del futuro

A medida que aumenta la conciencia medioambiental, las diferentes industrias han comenzado a buscar alternativas de futuro con las que velar por la salud de nuestro planeta. En esta búsqueda, el hidrógeno se consolida como la opción más sostenible y viable a largo plazo.

Hyundai probará una flota de 1.600 camiones de hidrógeno en Suiza

Hyundai Motor Company ha llegado a un acuerdo con la compañía suiza experta en hidrógeno H2 Energy para crear la joint venture Hyundai Hydrogen Mobility. Juntas, ambas empresas están trabajando para cumplir el objetivo de entregar 1.600 camiones de pila de combustible en Suiza hasta el año 2025.

Corea del Sur apuesta por los vehículos de hidrógeno

La movilidad del hidrógeno avanza con celeridad en Corea del Sur por el propio impulso que le da el país asiático, que ha decidido convertirse en la primera potencia mundial en esta tecnología limpia. Como marca coreana, Hyundai ha alineado su estrategia con su país de origen para liderar los avances en la movilidad con hidrógeno.

22 años de investigación sobre el hidrógeno

En la actualidad, Hyundai Motor Company es líder mundial en la movilidad del hidrógeno, con vehículos como el NEXO o el camión H2 Xcient, pero su historia comenzó hace ya 22 años, cuando la compañía puso en marcha, en 1998, su Centro de I+D de Pila de Combustible.