30.08.2021 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 30 de agosto de 2021

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición.

Los vídeos aportan interesante información sobre nuestros nuevos KONA N y KONA N Line, la trayectoria de Hyundai en el WRC, así como sobre dos acciones de patrocinio: una solidaria con Cáritas y otra cultural con el festival GREC.

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de los vídeos e incorporamos al propio canal de YouTube y también ponemos a tu disposición.

Hyundai KONA N: desarrollado en las condiciones más exigentes

Es inminente la llegada a España del último inquilino de la familia N de Hyundai, el KONA N. Se trata de un hot SUV de 280 CV que reúne todo el conocimiento de Hyundai en el mundo de la competición y lo adapta a un nuevo tipo de carrocería para ofrecer la máxima deportividad para el día a día y las mayores prestaciones en circuito.

Hyundai KONA N Line: diseño y deportividad a partes iguales

El nuevo KONA N Line presenta elementos inspirados en la competición y un nuevo motor turbo de 198 CV, asociado a la caja de cambios de doble embrague DCT con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. También está disponible con el propulsor 1.0 T-GDI de 120 CV y cambio manual de seis velocidades. El equipamiento de serie es completísimo en ambas versiones.

Hyundai en el WRC, una historia de éxito

La presencia de Hyundai en el WRC se remonta al año 2000 con el Hyundai Accent WRC. Después de una primera etapa de cuatro años de competición, y tras más de una década de parón, la marca volvía con más fuerza en 2014 para consolidarse como una de las opciones más firmes de todo el campeonato. Ahora, la compañía resume su exitosa trayectoria en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, World Rally Championship) en una serie documental de cuatro episodios.

Éxito solidario de Cáritas y el Movimiento Ultreya con el apoyo de Hyundai

Hyundai España ha patrocinado la vuelta ciclista solidaria organizada por la plataforma sin ánimo de lucro Movimiento Ultreya y promovida por Cáritas. Esta plataforma recorrió buena parte del país en bicicleta durante el mes de julio para llevar su solidaridad a un total de 14 ciudades y municipios españoles.

Hyundai, patrocinador del festival cultural GREC

El festival GREC de Barcelona, una de las citas culturales más importantes de la Ciudad Condal, ha contado este año con el patrocinio de Hyundai. Además, en el marco del festival, la compañía coreana ha presentado IONIQ 5 a clientes, empresarios y periodistas.