27.09.2021 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 27 de septiembre de 2021

Los vídeos aportan información sobre la participación de Hyundai Motor Company en el recientemente celebrado Hydrogen Wave, donde la compañía presentó su plan de futuro en torno al hidrógeno y los vehículos Vision FK, RHGV y Trailer Drone.

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de los vídeos, incorporamos al propio canal de YouTube y también ponemos a tu disposición.

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 4 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición.

Hyundai Vision FK: el deportivo híbrido definitivo

Hyundai Motor Group ha presentado en el foro Hydrogen Wave el prototipo de vehículo híbrido Vision FK, un deportivo conceptual que combina lo último en tecnología de propulsión de pila de combustible de hidrógeno y un sistema eléctrico enchufable de nueva generación.

RHGV: el vehículo de rescate con generador de hidrógeno

Hyundai Motor Group ha presentado en el foro mundial Hydrogen Wave su nuevo concepto de vehículo de rescate. Se llama RHGV (Rescue Hydrogen Generator Vehicle) y no solo llega a lugares insospechados, sino que también actúa como generador eléctrico para alimentar vehículos cero emisiones y otras instalaciones.

Trailer Drone: fusión entre la tecnología del hidrógeno y la conducción autónoma

La movilidad cero emisiones y la conducción autónoma son dos de las principales tendencias en el mundo de la movilidad. Hyundai Motor Group ha unificado ambos conceptos en Trailer Drone, un prototipo de sistema de transporte de contenedores impulsado por hidrógeno sin conductor.

Hyundai Motor Group presenta su visión del hidrógeno en Hydrogen Wave

Hyundai España ha patrocinado la vuelta ciclista solidaria organizada por la plataforma sin ánimo de lucro Movimiento Ultreya y promovida por Cáritas. Esta plataforma recorrió buena parte del país en bicicleta durante el mes de julio para llevar su solidaridad a un total de 14 ciudades y municipios españoles.