17.02.2021 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 17 de febrero de 2021

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, se trata de vídeos del Nuevo KONA, de los 31 años de experiencia de Hyundai en autonomía eléctrica, del XCIENT (el primer camión de pila de combustible de hidrógeno), así como del reto a ciegas de Dani Sordo con su nuevo copiloto en el WRC, Borja Rozada.

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos, incorporamos al propio canal de YouTube y también ponemos a tu disposición:

Nuevo Hyundai KONA: diseño mejorado y gran gama híbrida

El Hyundai KONA ha sido actualizado con mejoras tecnológicas y de diseño para ofrecer un aspecto aún más refinado y actual. Gracias a esta profunda renovación, este SUV urbano es ahora más atractivo, seguro y eficiente.

Nuevo Hyundai KONA Eléctrico: más vanguardista y tecnológico

El Hyundai KONA Eléctrico ha sido renovado para ofrecer lo mejor en tecnología, seguridad y diseño. Con un aspecto más aerodinámico y atlético, la versión 100% eléctrica del KONA se consolida como una de las más atractivas y eficientes del mercado.

Hyundai: 31 años de experiencia en autonomía eléctrica

Hyundai es una de las marcas más avanzadas del mundo en lo que a movilidad eléctrica se refiere, con hasta cinco tecnologías electrificadas disponibles en el mercado. Este es el resultado de más de tres décadas de compromiso con la ecomovilidad en el mundo del automóvil.

Hyundai XCIENT, el primer camión de pila de combustible de hidrógeno

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la pila de combustible de hidrógeno, Hyundai ya ha comenzado a entregar las primeras unidades del XCIENT Fuel Cell, el primer camión de servicio pesado con esta tecnología producido en serie en el mundo.

Reto a ciegas de Dani Sordo con Borja Rozada, su nuevo copiloto para el WRC

Conducir con los ojos vendados por una pista delimitada por conos ha sido el último reto al que se ha enfrentado Dani Sordo, piloto oficial de Hyundai en el WRC. Lo ha hecho a los mandos del nuevo i30 N y, para superarlo, ha contado con la inestimable ayuda de su nuevo copiloto, Borja Rozada, quien le ha guiado hasta la meta con sencillas indicaciones como buen compañero de viaje.