14.07.2021 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 14 de julio de 2021

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, los protagonistas son IONIQ 5, la renovada gama KONA y tres vídeos relacionados con la participación de Hyundai en competiciones automovilísticas.

IONIQ 5: la revolución de la movilidad eléctrica

Las primeras unidades de IONIQ 5 han llegado a España. El CUV de tamaño medio que estrena la nueva plataforma E-GMP de Hyundai Motor Group ya es una realidad en nuestro país y pone en escena a la marca IONIQ, desarrollada específicamente para coches eléctricos de baterías (BEV).

Gama Hyundai KONA: versiones para todos los estilos de vidas

Gracias a su tamaño compacto y a su atractivo diseño, el Hyundai KONA se ha convertido en uno de los modelos más destacados de su categoría. Además, su oferta mecánica y tecnológica se ha ampliado de manera significativa para cubrir las necesidades de todos los conductores, adaptándose a su estilo de vida.

Competición: Hyundai despunta en una temporada apasionante

La competición es un campo de pruebas idóneo para desarrollar tecnologías que más tarde llegan a los coches de calle. Por este motivo, Hyundai ha potenciado su presencia en todo tipo de campeonatos, desde el WRC hasta las nuevas series específicas para vehículos eléctricos.

24 Horas de Nürburgring 2021: doblete de Hyundai

Las 24 Horas de Nürburgring, una de las competiciones de resistencia más importantes del continente europeo, han coronado a Hyundai en la categoría TCR gracias a los dobletes cosechados por los dos modelos de la marca en esta competición, el Elantra N TCR y el i30 N TCR.

Copa Mundial de Turismos 2021: doblete de Hyundai en la prueba inaugural

Hyundai Motorsport ya sabe lo que es ganar la Copa Mundial de Turismos (WTCR). Tras los títulos conseguidos en 2018 y 2019, la escudería vuelve por sus fueros en la primera prueba de 2021, celebrada en Alemania, donde el Elantra N TCR ha firmado un meritorio 1-2.