13.10.2020 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 13 de octubre de 2020

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube.

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición. En esta ocasión, los vídeos se centran en dos pilares fundamentales de Hyundai: la seguridad de sus vehículos, ya sean actuales o futuros, así como en la filosofía de la marca de aportar ideas, proyectos o soluciones que ayuden a la sociedad.

Lo tienes todo en los siguientes enlaces:

Hyundai crea el airbag del futuro: el Hug Airbag

Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo concepto de airbag para la movilidad del futuro. Se llama Hug Airbag y está pensado para garantizar la seguridad de los ocupantes de los futuros vehículos autónomos; lo hace protegiendo todas las zonas frágiles del cuerpo, desde la pelvis hasta la cabeza, mediante lo que podría denominarse “abrazo de seguridad”.

Hyundai CRADLE: innovación para el progreso social

El ingenio y la innovación son pilares fundamentales de la cultura coreana. Hyundai, como compañía de referencia en el campo de la tecnología, recoge esta tradición de ingenio coreano con Hyundai CRADLE, su Centro de Robótica en Diseño Aumentado para la Experiencia de la Vida.

Sigue activa la IV edición de #JuntosEnElAsfalto

Acabó el verano, pero continúa en marcha la IV edición de la campaña de Seguridad Vial #JuntosEnElAsfalto, con la que Hyundai España pone sus vehículos a disposición de clubes, agrupaciones y peñas ciclistas para prestarles apoyo durante sus entrenamientos en carretera.

Hyundai muestra sus últimos sistemas de transmisión 4x4

A través de su filial Hyundai WIA, el grupo coreano ha desarrollado una línea completa de sistemas electrónicos de tracción a las cuatro ruedas, con los que se consigue incrementar el rendimiento en carretera con el menor impacto ambiental.

Hyundai reafirma su compromiso con la seguridad para todos

La cultura coreana prima la seguridad de manera muy especial, como hemos podido ver en las medidas anti-COVID adoptadas por el país asiático. Hyundai adopta estos principios para desarrollar tecnologías que velan por la seguridad de todos los usuarios, sean o no propietarios de uno de sus vehículos.