13.11.2020 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 13 de noviembre de 2020

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición.

Tres de ellos se centran en el último modelo que hemos lanzado al mercado: el Nuevo Hyundai i20. En los otros dos vídeos el protagonista es el Nuevo i20 N Line. Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos, incorporamos al propio canal de YouTube y también ponemos a tu disposición.

Nuevo Hyundai i20: diseño innovador y distintivo

La tercera generación del i20 es la encargada de estrenar en Europa el concepto de diseño “Sensous Sportiness” de Hyundai. Esta nueva línea tiene como objetivo crear un mayor valor emocional mediante un aspecto distintivo e innovador.

Nuevo Hyundai i20: dinamismo y eficiencia a partes iguales

El Nuevo i20 ofrece una amplia oferta mecánica para satisfacer las necesidades de todo tipo de conductores. Con tres opciones de transmisión, dos motores de gasolina y la tecnología microhíbrida de 48 V, el nuevo urbano de Hyundai es ahora más dinámico y eficiente.

Nuevo Hyundai i20: equipamiento de clase superior

El Nuevo Hyundai i20 ha revolucionado el segmento B al incorporar tecnologías multimedia y sistemas de asistencia a la conducción pioneras en su categoría. Ofrece la mejor conectividad de su clase y servicios Bluelink.

Nuevo Hyundai i20 N Line: urbano con carácter propio

El Nuevo i20 dará la bienvenida en la primavera de 2021 a su versión N Line. Y lo hará para ofrecer un plus de estilo y deportividad a los conductores más entusiastas, con elementos heredados directamente de la línea N de alto rendimiento.

Nuevo Hyundai i20 N Line: mucho más que diseño

El Nuevo Hyundai i20 contará con su propia versión N Line en su tercera generación. Esta versión de carácter deportivo, además de presentar un aspecto más radical, también incorporará importantes modificaciones para mejorar el comportamiento dinámico.