21.09.2022 Comunicado de prensa

Vuelve la II edición del “Circuito de Pádel Hyundai”

• Hyundai anuncia la II edición del “Circuito de pádel amateur” que tendrá lugar en Barcelona
  • Además de fomentar en la sociedad una movilidad cero emisiones, Hyundai también promueve el deporte seguro en colaboración con FEDS, la Fundación Española Deporte Seguro

Por segundo año consecutivo, Hyundai patrocinará el “Circuito de pádel amateur” que tendrá lugar en Barcelona. Comenzará el próximo 25 de septiembre y finalizará a finales del mes de noviembre.

El II Circuito Pádel Hyundai cuenta con un total de 6 sedes localizadas en diferentes municipios de la provincia de Barcelona gracias a la participación de la red de concesionarios (Linkmotor, Motorprim, VIC, Vallpark Motors, Masterclass y Penedescar).

El torneo estará formado por 6 Fases Previas y 1 Fase Final donde participarán los campeones y subcampeones de cada una de las Fases Previas. Esta vez Hyundai incluirá más categorías, queriendo superar la participación de la primera edición.

Desde Hyundai, se invierten grandes esfuerzos para lograr la neutralidad del carbono. Para ello, Hyundai se compromete a que en 2040 todas sus emisiones de carbono se hayan reducido un 75 % con respecto a 2019.

Para lograr estos objetivos, Hyundai ha diseñado una estrategia que se basa en tres pilares: la ampliación de su gama de coches cero emisiones, el desarrollo de plataformas de nueva generación y la inversión en soluciones y tecnología de energía verde

Por ello, el objetivo de la compañía es conseguir que el Circuito de Pádel Hyundai se convierta en el primer circuito de pádel Carbon Neutrality.

Para conseguirlo, se tratará de reducir al máximo las emisiones generadas durante la celebración del evento; y se compensarán aquellas emisiones que no se hayan podido eliminar. Se fomentará la utilización de coches eléctricos, la maximización de número de pasajeros por vehículo en los traslados al evento, optimización del uso de los recursos (electricidad, gas, agua, otros…), reducción de los residuos generados en los eventos…

Para acceder a más información sobre el II Circuito de Pádel Hyundai pulsa aquí: https://circuitopadelhyundai.com/

Hyundai se mantiene fiel a su filosofía de marca "Progress for Humanity" basada en la determinación de garantizar la movilidad universal favoreciendo una sociedad sin emisiones. Desde la electrificación de toda su gama, pasando por el lanzamiento de la marca IONIQ y sus más de 20 años de investigación en la tecnología del hidrógeno, ha liderado constantemente el cambio hacia una cadena de valor más sostenible.

Hyundai cree firmemente que la industria del automóvil tiene la gran responsabilidad y la oportunidad de tomar medidas proactivas contra el cambio climático. Su promesa por continuar su viaje por la humanidad y las generaciones futuras, es un viaje de mejora constante en cuatro áreas clave: Electrificación, Hidrógeno, Cadena de suministro y Responsabilidad Social.

Hyundai también promueve el deporte seguro y saludable en colaboración con FEDS, la Fundación Española Deporte Seguro, empresa con la que también colabora en su proyecto de Running: “Full Power Full Runner”.