04.06.2020 Comunicado de prensa

Reto solidario de Mireia Belmonte con Hyundai para ayudar FESBAL

La acción es en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la finalidad es conseguir la mayor cantidad de kilos de comida para hacérselos llegar a la gente que más lo necesita.

Mireia Belmonte será la encargada de lanzar el reto #AguantaLaRespiración en sus perfiles de redes sociales. Consiste en un filtro de Instagram, que simula que estás debajo del agua, y el challenge será aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Este reto comienza a partir del 3 de junio y cuanto más se utilice el filtro, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Hyundai Motor España y su embajadora de marca Mireia Belmonte siguen muy comprometidos con la situación que estamos viviendo, poniendo en marcha una nueva iniciativa solidaria, #AguantaLaRespiración.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para participar en el reto:

1. Visita el perfil de Instagram de @hyundaiesp para acceder al filtro AguantaLaRespiración
  2. Comparte tu story usando #AguantaLaRespiración
  3. Mencionar a FESBAL (@fesbal_org), que es la Federación Española de Bancos de Alimentos y a @hyundaiesp
  4. Retar a algún amigo mencionándole

Cuantos más retos se realicen, más kilos de alimentos sumará Hyundai Motor España a los 5.000 ya donados a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

Hyundai Motor España une esta acción a otras lanzadas con anterioridad para aportar su grano de arena a combatir la pandemia, como la iniciativa #YoCedoMiCoche en la que la compañía cedía su flota de vehículos a los sanitarios.

La acción ha sido ideada y creada por la agencia de Hyundai, Innocean Worldwide Spain.

Para ver el reto de Mireia Belmonte visita el perfil de Instagram de Hyundai España