13.03.2024 Comunicado de prensa

Hyundai Motor revive la época retro de Seúl con el modelo Pony Heritage en el universo Avatar 3D de ZEPETO

• Hyundai Motor lanza "Timeless Seoul" en ZEPETO, una plataforma de redes sociales basada en avatares 3D de tendencia mundial
  • Los usuarios de ZEPETO viajan a la era de los años 70 y 80 en Corea del Sur, en torno al icónico Pony, el primer modelo de coche coreano desarrollado de forma independiente, y a la herencia de Hyundai Motor.
  • Hyundai Motor amplía la campaña sobre el legado de la marca a escala mundial, abriendo eventos offline de ZEPETO en países de la ASEAN junto con el lanzamiento de nuevos contenidos online

Hyundai Motor Company está ampliando la campaña de su legado de marca en todo el mundo mediante el lanzamiento de nuevos contenidos de temática retro en ZEPETO, una plataforma de redes sociales basada en avatares 3D que es tendencia mundial, y a través de eventos offline en los países de la ASEAN.

El contenido de ZEPETO y los eventos offline de la ASEAN se centrarán en el emblemático Pony, el primer modelo de coche de producción en serie desarrollado de forma independiente en Corea, y en el gran legado de la marca Hyundai Motor. Esta iniciativa se basa en la exitosa reunión de Hyundai del año pasado, la exposición "Pony, el eterno" y la colaboración en la canción "pony".

El mundo virtual de ZEPETO, llamado "Timeless Seoul", transporta a los usuarios a la Seúl de los vibrantes años 70 y 80, cuando el Pony era el coche más popular de Corea del Sur. Los usuarios pueden explorar elementos retro de la cultura coreana, como antiguas tiendas de discos de vinilo y tiendas tradicionales, e interactuar con accesorios para llevarse puestos y zonas de fotos temáticas preparadas para publicar en las redes sociales.

Hyundai x ZEPETO | Timeless Seoul Launch Film

Hyundai Motor invita al público global de la Generación Z a redescubrir el icónico Pony, un símbolo atemporal de la herencia de la compañía. A través de una experiencia inmersiva que rediseña la antigua cultura K desde una perspectiva retro, la generación más joven establecerá una conexión natural y atractiva con el eterno legado del Pony.

Mezclado con una cautivadora estética retro, el Pony sirve como punto de contacto único de la marca, estableciendo un puente perfecto entre la historia de la marca y el último IONIQ 5, que lleva con orgullo el ADN de diseño del Pony.

Para aprovechar aún más la gran popularidad del ZEPETO en los países de la ASEAN, Hyundai Motor organizará eventos offline en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok 2024 (del 25 de marzo al 7 de abril) y en el Hyundai Motorstudio Senayan Park de Indonesia (del 28 de marzo al 11 de abril). Los visitantes podrán adentrarse en las zonas de fotos reales de ZEPETO y compartir sus fotos e historias en las redes sociales para tener la oportunidad de ganar premios muy especiales.

Se puede encontrar más información sobre el contenido de ZEPETO de "Timeless Seoul" en los canales sociales de Hyundai en todo el mundo(Instagram o Facebook) o en el sitio web oficial de Hyundai Motor.

Como parte de la expansión estratégica en las regiones de la ASEAN, Hyundai Motor planea continuar las actividades especializadas, como la presentación en los principales salones del automóvil de la ASEAN como contenido de marca, fortaleciendo aún más su presencia en la región.