26.03.2021 Comunicado de prensa

Podcast ep.3 | La nueva era de la electrificación

• Hyundai ha publicado el tercer episodio de su nuevo podcast, Are We There Yet?
  • Suzi Perry entrevista a Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa
  • Hofmann habla sobre  la importancia del diseño de los automóviles, así como de la nueva línea de productos IONIQ de Hyundai y del futuro de la movilidad electrificada
  • Accede al podcast y suscríbete aquí

Andreas-Christoph Hofmann, de Hyundai, analiza la nueva era de la electrificación en el podcast Are We There Yet?.

Se ha publicado el tercer episodio del nuevo podcast de Hyundai Motor, Are We There Yet? Titulado "La nueva era de la electrificación", que cuenta con la participación del Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Are We There Yet? es el nuevo podcast quincenal presentado por la presentadora de deportes de motor y tecnología Suzi Perry, en el que los invitados de Hyundai hablan sobre los desarrollos más recientes de la marca y del futuro de la movilidad.

En el tercer episodio, Hofmann expone el papel fundamental que desempeña el diseño de los automóviles en las decisiones de compra en todos los mercados, así como el modo en que la nueva gama IONIQ de Hyundai podría suponer un salto hacia la electromovilidad para los clientes de la automoción convencional.

Ep 3: La nueva era de la electrificación

Hofmann también habla de la nueva e innovadora Plataforma Global Modular Eléctrica (E-GMP) de la empresa para vehículos eléctricos. Con esta tecnología, Hyundai Motor Group está dando pasos importantes para cambiar la forma en que los consumidores perciben la electrificación y el desarrollo de los vehículos eléctricos.

La E-GMP ofrece un enfoque muy centrado en el ser humano que nos llevará a la nueva era de la electrificación. En la actualidad, las principales razones que impiden a los clientes comprar [vehículos eléctricos] son la autonomía y la falta de infraestructura de carga. Con el E-GMP, intentamos incrementar la autonomía e introducir opciones de carga rápida. La E-GMP revolucionará la experiencia del cliente, y su configuración básica alcanzará un alto nivel de comodidad, confort, rendimiento y seguridad. Esta plataforma nos permite percibir de forma completamente diferente cómo podría ser la movilidad del futuro.

Andreas-Christoph Hofmann Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa

El tercer episodio de “Are We There Yet?" ya está disponible en Spotify, Apple, Google Podcasts, Stitcher, Acast y otras plataformas de transmisión de podcasts. Está producido por Fresh Air Production.