07.04.2022 Comunicado de prensa

Mocean Suscripción aterriza en Valencia y Alicante

• Hyundai es la primera marca de automoción en lanzar su propio servicio de suscripción con planes personalizados a partir de 3 meses
  • Mocean Suscripción pone toda la tecnología de Hyundai a disposición del cliente con un proceso 100% digital, flexible, sin papeleos ni complicaciones, y cuotas fijas mensuales
  • Hyundai elige España una vez más y, en concreto, Valencia y Alicante como centros de pruebas de Mocean Suscripción a nivel europeo

Hyundai Motor Europa elige España de nuevo para seguir ampliando su servicio de movilidad Mocean Suscripción.

Mocean Suscripción combina los beneficios de tener un coche Hyundai, con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Hyundai apuesta por las provincias de Valencia y Alicante como escenarios para continuar con su innovadora solución de movilidad.

Operativo desde el 22 de febrero de 2021, con su lanzamiento en Barcelona y unos meses más tarde en Madrid, este ambicioso proyecto cuenta con planes de expansión en otras ciudades españolas y resto de mercados europeos próximamente.

Un servicio 100% digital que nace para responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida.

Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción. Muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad.

Leopoldo Satrústegui Director General de Hyundai Motor España

Valencia, Alicante & Hyundai: símbolo de vanguardia e innovación

Hyundai ha elegido esta vez Valencia y Alicante para expandir el proyecto a nivel nacional y, a su vez, europeo; uno de los mercados estratégicos más importantes para la marca coreana.

Es habitual que España sea uno de los países donde desembarcan los nuevos servicios o productos de Hyundai y, en este caso, el carácter mediterráneo y cosmopolita de ambas ciudades, las convierten en las aliadas perfectas para continuar ampliando Mocean Suscripción.

Ciudades en permanente cambio y movimiento con una red empresarial e industrial importante con diferentes necesidades de movilidad, perfiles profesionales muy diversos y, que han sido muy solicitadas a través de nuestra web.

No es casualidad que Hyundai haya elegido estas ciudades como sede en este lanzamiento, ya que muchos de los usuarios provienen de Valencia y Alicante y en la web se ha recibido un numeroso volumen de tráfico con esta petición. Además, muchos clientes necesitan estos servicios ya sea por trabajo o porque no quieren ataduras.

Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises.

Elena Gris Directora de Marketing de Hyundai Motor España

Mocean. Disfruta de un coche, sin tener un coche.

100% digital: tu coche a un click

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) a través de esta modalidad. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción que mejor se adapte a sus necesidades.

Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de entre 3 y 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Mireia Belmonte "Un modelo de suscripción con el que Hyundai va a cambiar la movilidad del futuro"

Sólo el líder puede iniciar el cambio

En este contexto dónde la inmediatez y la agilidad de los procesos se convierten en el valor diferencial, Hyundai ha sabido dar respuesta acercando con este pionero servicio la suscripción al mundo de la automoción.

Los consumidores están cambiando sus hábitos de vida y la forma de adquirir servicios y productos, primando el concepto “a la carta” para poder elegir lo que se ajuste a una demanda concreta y disfrutarlo dónde y cuándo se quiera.

Vivimos en la era del homo suscriptor tecnológico, es decir, una gestión de nuestras necesidades a través de plataformas digitales donde encontrar desde el móvil ocio, entretenimiento, alimentación o atención médica. El todo incluido en una tarifa mensual está a la orden del día. Nos hemos convertido en consumidores de experiencias y no estamos dispuestos a perder el tiempo en trámites y registros complicados.

La fortaleza de la sólida red de concesionarios de Hyundai y la continua formación de su fuerza de ventas, permite a la marca desplegar un servicio tan innovador como Mocean Suscripción. De esta forma los concesionarios se convierten en la pieza clave del éxito de Mocean Suscripción, ya que gestionan tanto el proceso de entrega del vehículo, como su mantenimiento.

Hyundai ofrece una movilidad para cada usuario gracias a su importante despliegue tecnológico y a la constante evolución de sus productos. Es precisamente ese liderazgo el que permite abrir el camino en la nueva forma de entender la propiedad del vehículo. Con Mocean Suscripción se reinventa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual.