13.01.2021 Comunicado de prensa

La electroescuela: Y ahora: ¿dónde cargo mi vehículo eléctrico?

La carga y la autonomía de un vehículo eléctrico son los principales aspectos donde los usuarios encuentran mayores dudas e incertidumbres.

En esta tercera entrega de La electroescuela de Hyundai te vamos a contar:

• Dónde puedes cargar el coche y las distintas opciones que existen
  • ¿Cómo se conecta el vehículo eléctrico al punto de carga?
  • Duración de la batería
  • Ahorro de energía mientras conduces

Nuestros expertos Miguel García y Álvaro Acevedo van a terminar con todos miedos sobre la batería del coche eléctrico y te van a dar algunos consejos para sacar el máximo rendimiento a tu batería en cuanto a kilómetros, tiempos de carga y coste.

Para ver la tercera entrega de La electroescuela pulsa aquí

¿Qué es La electroescuela?

La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico.  A lo largo de una serie de videos, Hyundai va a poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción, en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.