14.01.2016 Comunicado de prensa

La editorial Edelvives renueva su flota de vehículos con Hyundai

• Se han entregado 122 unidades de la versión Hyundai i40 Tecno de 136 CV y 20 unidades de la versión Style
  • También 12 unidades del Hyundai Tucson y 4 unidades del Grand Santa Fe.

Hyundai Motor España ha entregado 158 vehículos a la Editorial Edelvives, destinada a los equipos directivos y comerciales. El acuerdo ha sido cerrado por Renting Bansacar del Banco de Santander
La ceremonia de entrega se celebró el 7 de enero en el madrileño Karting Carlos Sainz. El acuerdo ha sido cerrado a través de la compañía de Renting Bansacar del Banco de Santander. Los modelos entregados son 122 unidades de la versión Hyundai i40 Tecno de 136 CV, 20 de la versión i40 Style, 12 Tucson y 4 unidades del Grand Santa Fe.
Por parte de Editorial Edelvives asistieron el Director General de la compañía, D. Javier Cendoya y el Director Financiero y de Compras, D. Alejandro Cebrián quienes recibieron de D. Andrés Martínez, Director de Flotas, Remarketing y Acuerdos Financieros de Hyundai Motor España las llaves de los vehículos. El Sr. Cendoya destacó “la gran calidad y diseño de los nuevos vehículos adquiridos, que cumplen a la perfección nuestras expectativas y necesidades”. Este acuerdo es una nueva muestra de la buena acogida que los vehículos de la marca Hyundai están teniendo en el mercado español de flotas por su diseño, fiabilidad y rentabilidad.