31.03.2022 Comunicado de prensa

Hyundai retransmitirá en directo el Rally Sierra Morena

La cita cordobesa será la primera en la superficie predominante del certamen, y en ella Iván Ares-David Vázquez, Pepe López-Borja Rozada y Surhayen Pernía-Alba Sánchez salen con el objetivo de luchar al máximo por conseguir su primer triunfo del año al volante de sus flamantes Hyundai i20 N Rally2.

Para la retrasmisión de este Rally, el  presentador del programa será Nacho Villarín (Shakedown Media) y Telva Somoza (Coches.net) participará como comentarista en el final de tramo. Además, contará con la participación de Luis Ramos (Michelin), Juan Manuel Fernández Pellón, (Auto Hebdo Sport) y con Ramón Biosca, (Turini).

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el Rally Sierra Morena del Supercampeonato de España de Rallyes 2022, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Abril.

En el Rally Sierra Morena se realizarán dos conexiones en directo el próximo sábado 2 de abril:

TC8 – OBEJO 1 –  comienzo tramo 12:55h (conexión streaming 12:40h) TC12 – OBEJO 2 – comienzo tramo 18:05h (conexión streaming 17:50h)

En su vocación por acercar al máximo la competición a la mayor gente posible, Hyundai ofrecerá en directo, por tercera temporada consecutiva, varios tramos vía ‘streaming’ en cada rallye del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

En todos los rallyes la ceremonia se retransmite a través del canal de federación y de la página del rallye.

YouTube: https://youtu.be/uuKsTCLu58c
Twitter: https://twitter.com/HyundaiEsp/status/1508850258721312778