25.04.2019 Comunicado de prensa

Hyundai PERSONALL, el renting a particulares

Cada vez hay más personas que priman la flexibilidad y la libertad del alquiler, frente a la compra tradicional. Este cambio de mentalidad se está viendo reflejado en las cifras del renting que sigue creciendo en un mercado a la baja. Según la Asociación Española del Renting (AER) el año pasado el número de vehículos en renting  aumentó en 78.572 unidades de las que un 58% correspondieron a Autónomos y Particulares, y en el comienzo de 2019 el peso de este canal se ha incrementado un 63% y ya representa el 9,3% del parque.

El renting a particulares lleva muchos años en el mercado, pero han sido estos cambios en las preferencias de los usuarios los que están impulsando la popularidad de este producto. Al atractivo innegable de estrenar un coche cada 3 o 4 años,  se suma la tranquilidad de poder cambiar de modelo en función de tus necesidades, ya sea por cambios en tu familia o cualquier otra situación, el renting otorga libertad y sencillez al estar todos los servicios incluidos en la cuota mensual. En un mercado donde cada vez hay más opciones que valorar, soluciones “todo incluido” ganan adeptos y sobre todo reducen el coste de contratar diferentes productos por separado.

Consciente de esta nueva realidad de mercado Hyundai lanzó su propuesta para particulares el año pasado de la mano de su socio ARVAL con HYUNDAI PERSONALL, una fórmula exclusiva con todos los servicios incluidos y prestados por su red oficial de concesionarios: un seguro completo con todas las coberturas y sin franquicia,  mantenimientos, reparaciones, neumáticos, todo en la red de posventa oficial.

Y es que para la marca coreana el cliente es el centro de todas sus iniciativas y su red de concesionarios la responsable de crear una experiencia única para todos ellos. Hyundai siempre ha puesto la flexibilidad y la libertad del cliente como una prioridad, es la única marca con un Compromiso de Satisfacción que permite devolver el coche en 30 días si el cliente no está satisfecho y la única en ofrecer una garantía sin límite de kilometraje, una oferta de Renting como Hyundai PERSONALL es una evolución natural de su vocación por ofrecer al cliente la experiencia de conducir siempre los últimos modelos y la mejor tecnología, como el nuevo SANTA FE, un vehículo diseñado con tecnología de vanguardia para adaptarse al conductor y hacerle más fácil la conducción para que pueda disfrutar de la carretera sin preocupaciones, con la misma libertad que le da poder cambiar de coche cada 3 o 4 años y la tranquilidad de tener todo incluido, no hay nada de qué preocuparse, sólo tiene que disfrutar conduciendo.

Con Hyundai PersonAll, el renting a particulares con todo incluido, tienes un Hyundai Santa Fe por 359€ al mes.*

Las nuevas formas de movilidad y los avances tecnológicos están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan a la compra de un automóvil.

*Seguro y mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos, Gestión de multas online, Impuestos incluidos, Asistencia en carretera y a los 4 años la posibilidad de estrenar otro Hyundai. Para la versión 2.0 CRDi 110,4 kW (150 CV) 4x2 ESSENCE.