24.11.2021 Comunicado de prensa

Hyundai patrocinador del Salón Internacional del Caballo

• Un año más Hyundai Motor España ha estado presente en el Salón Internacional del Caballo, que en esta 30 edición ha superado las expectativas de público y participación.
  • La flota ECO de Hyundai Motor España ha sido la encargada de trasladar a los invitados y a los miembros de la organización, realizando recorridos sin más huella que la emoción de la competición.

Hyundai Motor España ha estado presente en la 30ª edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB) como patrocinador de la competición en la categoría de vehículo oficial.

El certamen que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla ha superado las expectativas de público y participación, que año tras año cuenta con un notable incremento de presencia extranjera, tal y como asegura José Juan Morales, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), entidad organizadora de la prueba.

Esta 30ª edición del Salón Internacional del Caballo ha contado con más de 1.000 caballos de Pura Raza Española, de 354 ganaderías nacionales e internacionales, y supone no solo un punto de referencia del sector, si no también una inyección económica para la ciudad consecuencia del público que acude de fuera de la capital hispalense.

La alianza entre SICAB y Hyundai es una muestra más de nuestro compromiso de proveer a la sociedad de una movilidad adaptada a las necesidades concretas de cada persona. Nuestra filosofía de empresa Progress for humanity empuja y motiva todas nuestras manifestaciones como Compañía con el fiel compromiso de mejorar y contribuir a la creación de entornos libres de contaminación.

Leopoldo Satústregui Director General de Hyundai Motor España

Los “caballos” ECO de Hyundai: misma potencia, menos contaminación

La gama ECO de Hyundai ha sido la encargada de trasladar a los invitados y miembros de la organización durante los seis días que duró la competición. Unos vehículos que proponen una movilidad sin emisiones sin perder la potencia y disfrute al volante de los motores de combustión tradicionales.

Hyundai es el único fabricante del mercado que cuenta con las cinco tecnologías electrificadas en gama (48V, híbrido, híbrido enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno), lo que le permite poner a disposición de la sociedad una opción de movilidad adaptada a cada necesidad concreta de las personas.

Este liderazgo en la tecnología cero emisiones es lo que le permite a Hyundai el paso al frente que ha dado con el Nuevo IONIQ 5 que estuvo presente en Sevilla y que acaparó el interés y las miradas de todo el público asistente. IONIQ 5 significa confort, disfrute, compromiso, sostenibilidad… en resumen, es el referente de la nueva era de la movilidad 100% eléctrica que Hyundai anticipa “repartiendo el juego” con este “caballo ganador”.