13.06.2023 Comunicado de prensa

Hyundai participará en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevos de Madrid

• El Salón de Vehículos de Ocasión y Seminuevos organizado por IFEMA tendrá lugar del 13 al 18 de junio en Madrid
  • Hyundai ofrece la mayor oferta de vehículos de ocasión: Diesel, gasolina, Híbrido, Híbrido Enchufable y 100% Eléctrico
  • Más de 450 coches con ofertas especiales desde los 9.900 euros hasta los 55.000 euros

Hyundai Motor España participará en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevos 2023 de Madrid organizado por IFEMA.

La edición de este año arranca el próximo día 13 y finaliza el 18 de junio, en el pabellón 4 de IFEMA. Este Salón ofrece el mayor stock de vehículos de ocasión con etiqueta cero y eco de Hyundai. Poniendo a disposición de los clientes grandes ofertas en Diesel, gasolina, Híbrido, Híbrido Enchufable y 100% Eléctricos bajo Hyundai Promise, el Programa de vehículos usados certificados de Hyundai.

Hyundai ofrecerá ofertas especiales en más de 450 coches donde el 90% de las unidades serán unidades con menos de 3 años desde fecha de matriculación y más del 60% serán coches con etiqueta ECO y “0” emisiones, destacando el Hyundai IONIQ 5 entre otros modelos 100% eléctricos.

El Programa Hyundai Promise ofrece la garantía líder de Hyundai, con hasta 5 años  desde el momento de compra, sin límite de kms y hasta 5 años de asistencia en carretera desde el momento de la compra. Está centrado por completo en el cliente y diseñado para ofrecer a los clientes la mayor tranquilidad, comodidad, transparencia y confianza.

El programa de VO de Hyundai Promise se basa en las siguientes promesas para satisfacer plenamente a sus clientes:

• Hasta 5 años de extensión de garantía con asistencia en carretera 24/7
  • Soporte específico y asesoramiento para tecnologías ECO
  • Prueba del vehículo sin compromiso
  • Soluciones flexibles de financiación
  • Valoración de coche a cambio gratuita y garantizada
  • Certificado de mantenimiento y kilometraje con 100 puntos de control
  • Entrega en un plazo máximo de 7 días
  • Compromiso de cambio (30 días o 1.000kms)

Un total de 12 concesionarios de la red de Hyundai participarán en este evento.

En concreto los concesionarios son los siguientes: CARS COREA S.L., COBENDAI S.L., GIDECAR S.L., HANA MOTOR AUTO RALLYE S.L., GP COREAVI S.A., MERODIGAR MOTOR S.L., MOTOR GAMBOA S.A., ROCAL AUTOMOCION S.L., YUNCAR MOTOR S.L., ZONAUTO SUR S.L., ALMOAUTO MOTOR S.L. y SANTON OLIVA S.L.

Con respecto a la completa gama de vehículos de ocasión que ofrecerá Hyundai cabe destacar:

• Hyundai TUCSON el Nº1 en ventas 2022 con hasta 2000€ de descuento en el Salón de VO de Madrid.
  • Modelos 100% eléctricos con etiqueta CERO*: IONIQ 5, KONA EV e IONIQ EV (algu-nas unidades objeto de acogerse al Moves III, más información en el Salón VO).
  • Gama Híbrida Enchufable: TUCSON, Santa Fe e IONIQ.
  • Gama Híbrida: TUCSON HEV, KONA HEV, IONIQ HEV y Santa Fe HEV.
  • Excelentes ofertas en toda la gama Hyundai: i10 i20, i30, KONA, TUCSON, muchos de ellos con Micro - hibridación 48V y etiqueta ECO*.
  • El Nuevo monovolumen STARIA con 9 plazas, modelo con personalidad propia que no deja indiferente a nadie.

El horario de atención al público será:

• 13/06/2023 al 15/06/2023 – de 15:00 a 20:00 horas.
  • 16/06/2023 al 17/06/2023 – de 11:00 a 21:00 horas.
  • 18/06/2023 de 11:00 a 19:00 horas.