27.02.2020 Comunicado de prensa

Hyundai mostrará "real progress is in the air" en GMS 2020

• Hyundai estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, del 5 al 15 de marzo (Ginebra, Suiza).
  • Con los lanzamientos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30, Hyundai presentará las últimas versiones de dos de sus modelos más vendidos en Europa.
  • El nuevo concept EV “Prophecy” de Hyundai lleva la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness" al siguiente nivel
  • La conferencia de prensa tendrá lugar a las 11:45 a.m. el 3 de marzo en el Hall 45 en la cual Hyundai explorará el concepto “real progress is in the air’
  • Hyundai Faces”, a través de estos encuentros los periodistas podrán conocer a los ejecutivos clave que están detrás de las innovaciones de Hyundai.
  • La transmisión en directo estará disponible a través de hyundai.news/gims-2020

Hyundai Motor se centrará en el concepto "real progress is in the air’" en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que se celebrará del 5 al 15 de marzo.

Además de acoger los estrenos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30, Hyundai presentará su último concept car, en el que lleva la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness" al siguiente nivel.

“Real progress is in the air’" es la referencia a la nueva visión de marca de Hyundai junto a "Progress for Humanity", en la que Hyundai pretende mejorar la vida de las personas adoptando un enfoque de movilidad centrado en el ser humano. Este 'progreso real' representa no sólo hacia dónde va Hyundai, sino también lo lejos que ha llegado.

Hyundai revelará la siguiente faceta de su filosofía de diseño, “Optimistic Futurism”, que tiene como objetivo equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad. Para resaltar esta filosofía, la compañía revelará un nuevo concept EV basado en su plataforma modular global eléctrica.

Tanto el Nuevo i20 como el Nuevo i30 se presentarán mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. El Nuevo i20 presenta un diseño completamente nuevo y es el primer coche en Europa que lleva el último lenguaje de diseño de Hyundai "Sensuous Sportiness".

Por su parte, el Nuevo i30 también ha recibido una serie de mejoras. La compañía lanza una versión N Line de su popular i30 CW, lo que significa que su nivel de equipamiento deportivo estará disponible en todos los tipos de carrocería del i30 por primera vez.

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, mostraremos que en hyundai el verdadero progreso está en el aire. A finales de este año, más de tres cuartas partes de nuestra flota estará electrificada. Estamos muy emocionados por presentar nuestro Nuevo concept car electrificado, así como los lanzamientos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30.

Andreas-Christoph Hofmann Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa

Hyundai Faces: conocer a quién está detrás de las innovaciones

La conferencia de prensa de Hyundai tendrá lugar en el stand de la empresa en el pabellón 45 a las 11:45 CEST el martes 3 de marzo. Hyundai Faces, un evento de medios interactivos para los medios de comunicación seleccionados que tendrá lugar el martes 3 de marzo. Los temas incluirán inmersiones profundas en la historia de la movilidad limpia y el estilo de Hyundai Set Free, así como una mirada más cercana a los nuevos modelos que se descubrirán durante la conferencia de prensa.

Cada sesión consiste en una charla seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los principales ejecutivos de Hyundai. Entre ellos se encuentran Luc Donckerwolke (Director de Diseño del Grupo Hyundai Motor), SangYup Lee (Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai Motor Company), Wonhong Cho (Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company), y Raf van Nuffel (Head of Product Marketing & Pricing de Hyundai Motor Europa), entre otros.

Calendario del Salón del Automóvil de Ginebra de Hyundai Motor - 3 de marzo de 2020

• Hyundai Faces Round 1: 10:30 - 11:00
    Estrenos del Nuevo i20 y Nuevo i30: Hyundai’s assurance going electric
  • Conferencia de prensa de Hyundai: 11:45 – 12:00