10.05.2022 Comunicado de prensa

Hyundai lanza ‘VIVe’ en el pueblo más pequeño de España

• Hyundai ha elegido Illán de Vacas, para activar VIVe y así ayudar a que crezca el pueblo más pequeño de España
  • ‘Somos Grandes’ es la última campaña de ‘VIVe’ de Hyundai, el carsharing 100% rural y 100% eléctrico con el que la marca apuesta por una movilidad sostenible para ayudar a la España rural.
  • Illán de Vacas y el embajador de la marca Jesús Calleja, protagonizan esta campaña 100% digital.

Hyundai Motor España lanza ‘VIVe’ en Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España, a través de una nueva campaña digital.

En un mundo hecho por y para las ciudades, ‘VIVe’ de Hyundai nació en 2019 por y para los pueblos. La marca eligió para su lanzamiento a Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo, y primero en acoger el primer carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai que tuvo una excelente acogida. Desde entonces, y durante estos años, ‘VIVe’ ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a una movilidad sostenible.

A partir del 10 de mayo, se suma a la extensa lista de pueblos que ya disfrutan del servicio ‘VIVe’, Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística.

Los 4 únicos habitantes censados en este municipio tienen un sueño común: crecer y ser más grandes y Hyundai quiere ayudarles a conseguirlo. Por su parte, Javier Bollaín, Alcalde de Illán de Vacas explica:

VIVe supone para nosotros un gran avance gracias a la movilidad sostenible que nos ha ofrecido Hyundai, que permitirá que Illán de Vacas atraiga a nuevos habitantes haciéndonos crecer cada día más.

Javier Bollaín Alcalde de Illán de Vacas

Por ello, este municipio es el protagonista de su nueva campaña ‘VIVe’. A partir de ahora, el pueblo más pequeño de España cuenta ya con el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, con el que busca promover la llegada de nuevos vecinos, y conseguir que el pueblo sea todo lo grande que ellos quieren.

“Somos Grandes”, es la pieza protagonizada por sus 4 habitantes, que cuenta además con la participación especial del presentador y aventurero Jesús Calleja, embajador de Hyundai.

La campaña 100% digital ideada y desarrollada por la agencia creativa Havas, se compone de una pieza audiovisual de 1’57” y 5 píldoras de vídeo.

Puedes acceder a los vídeos aquí:

Pieza larga: https://youtu.be/AsfN_Fb71Bo
Todo esto: https://youtu.be/w6Y4LFiiaKs