05.06.2019 Comunicado de prensa

Hyundai lanza programa de fútbol base con el Chelsea FC

• Hyundai Motor UK brinda apoyo al fútbol en todos los niveles como patrocinador oficial del Chelsea Football Club.
  • 11 clubes de fútbol base de todo el país, formados por equipos de niños y niñas, se beneficiarán del programa.
  • Hyundai ha trabajado estrechamente con el Chelsea FC para desarrollar una serie de experiencias para cada uno de los clubs.

Hyundai Motor UK, patrocinador oficial del Chelsea FC, se ha asociado con el club y los concesionarios de Hyundai de Reino Unido para lanzar Hyundai FC.

Hyundai Motor UK, patrocinador oficial del Chelsea FC, se ha asociado con el club y los concesionarios de Hyundai de Reino Unido para lanzar Hyundai FC; un programa nacional de fútbol base para equipos juveniles.

Este programa está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 16 años, estos vivirán experiencias únicas relacionadas con el fútbol a lo largo de la temporada, gracias a la participación de los concesionarios locales. Cada equipo recibirá sesiones de entrenamiento por parte de los entrenadores de la Fundación del Chelsea FC, así como un kit de entrenamiento y los beneficios del Chelsea FC que inspiraran a la próxima generación de aspirantes a futbolistas.

Forma parte del programa “For The Fans” que refleja el compromiso de Hyundai con el fútbol en el Reino Unido y el apoyo de los aficionados en todos los niveles del juego, involucrando a los jugadores, entrenadores y capitanes de los once clubes de Hyundai FC a través del patrocinio del Club de fútbol Chelsea.

Los once equipos, junto con sus entrenadores y familias, fueron invitados a Stamford Bridge la semana pasada para lanzar el programa. Después de un recorrido por el estadio, los equipos participaron en sesiones de habilidades dirigidas por entrenadores del Chelsea FC en el famoso campo antes de que cada club recibiera planes de entrenamiento a medida para ayudar a su equipo a desarrollarse en los próximos meses. En su visita al oeste de Londres, los jugadores, junto con sus padres y los concesionarios locales de Hyundai, también se reunieron con la leyenda de los Blues y el ganador del FA Cup, Gus Poyet, y las queridas mascotas del Chelsea FC, Stamford y Bridget.

A lo largo de 2019, cada uno de los once equipos será visitado por los entrenadores de la Fundación Chelsea FC para implementar sus programas de entrenamiento, y cada entrenador del club Hyundai FC tendrá la oportunidad de visitar la base de entrenamiento de los Blues en Cobham para participar en un entrenamiento con los entrenadores y equipos de la Chelsea Academy.

Uno de los objetivos clave de For The Fans es poner a los aficionados en primer lugar, ayudándoles a que tengan acceso al futbol base de élite. Con la ayuda de nuestros concesionarios y los entrenadores de la Fundación, estamos comprometidos a inspirar a la próxima generación de jugadores y aficionados a través de Hyundai FC. Esperamos darle a los 11 equipos involucrados una temporada que nunca olvidarán.

David Pugh Director de Marketing de Hyundai Motor UK

Es fantástico ver a compañías como Hyundai invirtiendo en el fútbol desde los primeros equipos hasta en los de niños. La Fundación espera con interés trabajar con los jugadores y entrenadores, ayudando a desarrollar un programa que se mantendrá en los clubes durante los próximos años y creando un legado para los entrenadores del Hyundai FC, sus equipos y el fútbol en sus comunidades.

Simon Taylor Director de la Fundación Chelsea FC

Como parte de For the Fans, Hyundai ya ha celebrado y recompensado a los aficionados que han hecho un esfuerzo adicional para seguir a los Blues y les ha sorprendido con los tickets para partidos y merchandising del Chelsea. Además, les continuará apoyando durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA de este verano con viajes y contenido exclusivo.

Lista de equipos Hyundai FC