23.05.2022 Comunicado de prensa

Hyundai lanza la primera colección exclusiva de NFT “Shooting Star”

• Como primer fabricante de automóviles en entrar en el mercado de las NFT basadas en la comunidad, Hyundai Motor amplió su comunidad de NFT al ritmo más rápido de la historia, ya que se reunieron 100.000 miembros de Discord en una semana, agotando todas las NFT 'Hyundai x Meta Kongz'
  • Hyundai Motor emitió 10.000 NFT de Metamobility basados en Ethereum en su sitio web oficial los días 9 y 10 de mayo
  • Lanzamiento para aplicar el método 'Reveal' mostrando primero una imagen de marcador de posición, y revelando después las imágenes reales de la NFT 'Shooting Star'
  • A partir de la venta de NFTs "Shooting Star", Hyundai Motor creará un proyecto de NFT dentro de su "universo Metamobility".

Hyundai Motor Company ofreció su primera colección exclusiva de Metamobility Non-Fungible Token (NFT), 'Shooting Star', a través de su sitio web oficial de NFT, los días 9 y 10 de mayo.

La colección "Shooting Star" se basa en el impulso creado el 18 de abril, cuando Hyundai Motor anunció que se convertiría en el primer fabricante de automóviles en crear una comunidad global de NFT. La expectación generada en el mercado de NFT hizo que su oferta inicial, la edición limitada de NFT "Hyundai x Meta Kongz", se agotara poco después de su lanzamiento.

Para su comunidad de NFT, Hyundai Motor lanzó canales dedicados en Discord y Twitter, así como un sitio web oficial que se lanzó el 2 de mayo para formar una comunidad en línea. Hyundai Motor consiguió 127.000 miembros en Discord y atrajo a 86.000 miembros en Twitter.

Hyundai Motor está operando canales de comunicación 24/7 y organizando varios eventos para su comunidad NFT. Los miembros han participado activamente en la comunidad publicando sus propios memes y fan art. Para los eventos de la lista blanca, se estima que 0,7 millones de personas se reunieron para comprar los NFT de Hyundai.

Los días 9 y 10 de mayo, Hyundai Motor vendió 10.000 NFT oficiales basados en Ethereum "Shooting Star" en su sitio web oficial de NFT. La empresa seleccionó la plataforma Ethereum por su fiabilidad y planea cambiar su sistema de acuñación de forma sostenible este año. La preventa para los compradores de la lista blanca que ganaron el evento de la comunidad de NFT organizado por Hyundai Motor fue el 9 de mayo, seguida de una venta general el 10 de mayo (consulte el sitio web para obtener más información).

La venta de un NFT en forma de estrella fugaz va seguida de la última película de 'Hyundai x Meta Kongz', que termina con 'Kongz' encontrando una estrella fugaz atascada en un limpiaparabrisas de un Hyundai Pony. A partir de la venta, Hyundai Motor creará un proyecto NFT completo dentro del concepto de su 'universo Metamobility'.

El NFT Metamobility de Hyundai Motor aplica el método "Reveal", mostrando primero una imagen de reserva y revelando después las imágenes individuales del NFT. En otras palabras, los 10.000 NFT de la "Estrella fugaz" se convertirán en NFT de Metamobility únicos con distintas formas a finales de mayo.

"Empezando por nuestros NFTs 'Shooting Star', estamos expandiendo la experiencia de la marca Hyundai en el 'universo Metamobility', creando oportunidades únicas para que los miembros de nuestra comunidad de NFTs se unan a la diversión", dijo Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. "Tenemos previsto lanzar más NFT exclusivos basados en el concepto del 'universo de la metamovilidad' e introducir más ventajas para los miembros para ampliar la comunidad en el futuro. Invitamos a todos a formar parte de nuestro viaje experimental".