23.01.2023 Comunicado de prensa

Hyundai lanza la duodécima entrega de La Electroescuela: Robótica: una transición hacia la sociedad del futuro

• La Electroescuela de Hyundai lanza su duodécima entrega, en la que se detalla cómo los robots acercan a la sociedad del presente el concepto de ciudad del futuro.
  • Hyundai apuesta por la robótica centrada en las personas incorporando robots en sus coches, que mejoran la usabilidad de los vehículos.

La cuarta revolución industrial ha llegado y ya estamos en era de los robots. La duodécima entrega de La Electroescuela de Hyundai detalla cómo los robots están presentes en la sociedad y facilitan el día a día de las personas optimizando tareas cotidianas.

Los robots pueden aprender, son versátiles y únicamente dependen de una batería y un mantenimiento programado. En esta industria 4.0 y en plena digitalización de la movilidad, ya se pueden encontrar robots integrados en los coches que incorporan mejoras en la usabilidad de los vehículos a la hora de realizar tareas cotidianas como aparcar el coche.

Robótica: una transición hacia la sociedad del futuro

Esta nueva entrega de La Electroescuela explica cómo la conducción automatizada es ya un avance para la sociedad del futuro y, gracias a la ayuda de los robots, proporciona desplazamientos más seguros, cómodos, sostenibles y económicos.

Ha llegado la revolución robótica de la movilidad que acerca al presente el concepto de ciudad inteligente del futuro con soluciones innovadoras que abrazan el medioambiente. Hyundai, en su compromiso con el desarrollo de la humanidad, apuesta por este paso hacia la robótica centrada en las personas y en su bienestar.