27.05.2024 Comunicado de prensa

Hyundai ha participado en la “InRUN”, la carrera solidaria de la Fundación A LA PAR, en apoyo a la discapacidad intelectual

• Hyundai ha sido patrocinador principal por segundo año consecutivo y coche oficial con el Nuevo KONA Eléctrico.
  • Ruth Beitia y Eric Domingo, embajadores de Hyundai, participaron en la carrera recorriendo las distancias de 5 y 10km.
  • El Hyundai Team, formado por empleados de la marca, participó en la prueba junto a los embajadores de Hyundai.

Hyundai Motor España lideró la carrera solidaria InRun 2024, organizada por la Fundación A LA PAR, el pasado domingo 19 de mayo, con el objetivo de promover la inclusión y concienciar sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad intelectual.

La prueba reunió a 2.000 participantes en la localidad madrileña de Montecarmelo y contó con dos opciones de recorrido, 5 y 10 km, permitiendo así que corredores de todos los niveles pudieran participar en el emocionante evento de running solidario.

El modelo Hyundai KONA Eléctrico fue el encargado de liderar la carrera junto a los embajadores de Hyundai Motor España, Ruth Beitia y Eric Domingo, que no se perdieron la cita y participaron en la prueba recorriendo la distancia de 5 y 10 km, respectivamente.

Eric corrió empujando la silla de ruedas de su madre, Silvia Roldán, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a las personas sobre la esclerosis múltiple, enfermedad que ella padece desde hace años.

Además, el embajador de Hyundai fue el encargado de acompañar a los empleados de Hyundai en una emocionante jornada de team-bulding organizada en las oficinas de Hyundai, el pasado viernes 17. Además, compartió una inspiradora charla sobre inclusión y deporte, y lideró una gymkana con actividades para fomentar el trabajo en equipo entre los empleados de la marca.

Por su parte, Ruth Beitia, que este año ha renovado su colaboración con Hyundai por segundo año consecutivo, participó en la carrera como embajadora de InRUN, mostrando así su compromiso con la inclusión.

Hyundai apoya la concienciación sobre la discapacidad intelectual

Los empleados de Hyundai Motor España vivieron un fin de semana enfocado en la inclusión y el deporte, desde la jornada de team-building del viernes hasta su participación en la carrera solidaria del domingo. Y es que, juntos formaron el Team Hyundai, que corrió junto a Eric Domingo Ruth Beita en InRUN 2024.

Hyundai Motor España, que bajo su lema “Progress for Humanity” se compromete con el desarrollo de la sociedad, apoya una vez más esta iniciativa que tiene como objetivo dar un espacio muy necesario a las personas con discapacidad intelectual. Por ello, el sábado 18 estuvo presente en la zona de entrega de dorsales de la Fundación A LA PAR, ofreciendo la posibilidad a los corredores de ver algunos modelos de la marca como el Hyundai KONA Eléctrico que lideraría la carrera, mostrando también su compromiso con la sostenibilidad.

“Full Power. Full Runner.”, el universo runner de Hyundai

Reflejo de la combinación de su filosofía y espíritu, Hyundai cuenta con “Full Power. Full Runner.”, una plataforma 100% digital a través de la cual la compañía impulsa el deporte seguro, e informa e interactúa con los deportistas sobre planes de entrenamiento, alimentación y salud, que acompaña con consejos de expertos en este tipo de pruebas. Además, los corredores registrados pueden acceder a sorpresas, sorteos y experiencias únicas.