01.12.2022 Comunicado de prensa

Hyundai estará presente en la Feria del Automóvil de Valencia 2022

• La Feria de Valencia, es la última cita del año para el sector de la automoción; donde Hyundai presentará al público su renovada y completa gama
  • Como novedad, este año Hyundai expondrá su Gama N Line 30 Aniversario, su monovolumen STARIA y el i30 N Drive
  • El evento tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre en la Feria de Valencia

Hyundai Motor España estará presente en la última cita del año que cierra el calendario de eventos de automoción en nuestro país, “La Feria del Automóvil de Valencia 2022”. Comenzará el próximo día 2 de diciembre y finalizará el 6, siendo el último punto de encuentro entre el gran público y los expositores hasta el próximo año.

Una vez más, la Feria contará con la colaboración de los dos concesionarios valencianos de Hyundai,  Autiber Motor y Marcos Automoción.

Hyundai este año ha celebrado su 30 Aniversario en España, por este motivo lanzó una edición especial, la Gama N Line 30 Aniversario; que está formada por los modelos: i10, i20, i30, KONA y TUCSON. Por ello, la Feria del Automóvil de Valencia resulta el mejor escenario que para acercar los últimos modelos al público.

En esta edición también se expondrá por primera vez el Hyundai STARIA, el Nuevo monovolumen de la marca presentado la pasada primavera con capacidad para 7 y hasta 9 pasajeros. Así como la última incorporación a la gama más deportiva, el i30 N Drive.

Por supuesto, no podía faltar el baluarte de la movilidad eléctrica, IONIQ 5, que anticipa la realidad de la electrificación de nuestras carreteras.

La oferta cero emisiones de Hyundai es única en el mercado con las cinco tecnologías electrificadas en gama: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno. Gracias a esta gama tan completa, el consumidor tiene a su disposición una propuesta de movilidad adaptada a sus necesidades concretas.