29.01.2020 Comunicado de prensa

Hyundai es la única marca con 5 tecnologías eléctricas

• Líderes en electrificación
  • Segunda marca más vendida de coches ECO en España
  • Mireia Belmonte, embajadora de marca, es la imagen de esta campaña

La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, al ser la única marca que ofrece las 5 tecnologías eléctricas.

Este es el resultado de grandes inversiones en I+D durante décadas. A diferencia de otros fabricantes que se han concentrado en una o dos alternativas, Hyundai ha desarrollado todas las tecnologías disponibles.

En concreto, Hyundai ofrece las siguientes versiones:

• Híbrida 48V: Tucson
  • Híbrida eléctrica: Ioniq & Kona
  • Híbrida-enchufable: Ioniq
  • 100% Eléctrica: Ioniq & Kona
  • Pila de Hidrógeno: Nexo

Durante los próximos meses, Hyundai reforzará aún más las ventas de sus modelos electrificados, con el lanzamiento de nuevos modelos, hasta alcanzar el objetivo para 2020 de tener el 85 % de la gama electrificada.

Para ello, tiene previsto realizar importantes inversiones en movilidad futura hasta 2025, con cerca de 47.000 millones de Euros. Además de apostar por el desarrollo de pilas de combustible, con desembolsos de hasta 6.700 millones de Euros.

Siguiendo esta estrategia, Hyundai ha lanzado una campaña llamada “Full Electric. Full Power”. Bajo este concepto estarán basados el resto de lanzamientos de los modelos eco de este año. La primera campaña de lanzamiento ha comenzado con la Gama Eco del Hyundai KONA, en la que aparece este modelo en su versión híbrida-eléctrica y la eléctrica.

La campeona olímpica, mundial y europea, Mireia Belmonte, embajadora de marca, será la imagen de esta campaña.

2020 FULL ELECTRIC. FULL POWER

Somos más que eléctricos

Somos Full Electric, porque tenemos las 5 tecnologías eléctricas que a día de hoy pueden circular.

Somos Full Power, porque tenemos una marca poderosa que apuesta día a día por la innovación.

Y poder para nuestro consumidor, porque esta tecnología debe ayudar a que todos podamos vivir en un mundo mejor.