01.02.2024 Comunicado de prensa

Hyundai, coche oficial de la edición XXII de Madrid Fusión

• Hyundai Motor España se ha asociado a través de la innovación con el congreso gastronómico más prestigioso del mundo
  • Hyundai ha querido transmitir la energía que mueve la innovación mediante una exhibición gastronómica gracias a la carga bidireccional de sus modelos 100% eléctricos IONIQ 5 y el Nuevo KONA

Hyundai Motor España, en su constante apoyo a la innovación, ha sido Coche oficial en la edición número XXII de Madrid Fusión, congreso de gastronomía referente a nivel mundial, donde se fusionan la innovación junto con las mejores dosis gastronómicas.

Madrid Fusión Alimentos de España, el congreso de gastronomía más influyente del mundo, cuya edición número XXII comenzó el pasado 29 de enero y concluyó el 31 del mismo con una espectacular acogida. Reivindicándose como el punto de partida y como el lugar donde nace y comienza la excelencia culinaria. Por eso el lema elegido este año ha sido ‘Where it All Begins’ (Donde todo comienza), que hace referencia a Madrid Fusión como el epicentro que reúne a los grandes talentos emergentes y a la innovación.

Durante las jornadas de este importante Congreso gastronómico, Hyundai ha creado una experiencia única que aúna la gastronomía y la movilidad eléctrica. Esto ha sido posible, gracias a la colaboración con David Chamorro, Chef y director de Food Idea Lab y al famoso chef coreano, Luke Jang, Chef y CEO del Hotel The Garden by Luke, que han realizado un innovador showcooking de gastronomía coreana a través de la energía suministrada por IONIQ 5 y el Nuevo KONA Eléctrico con carga bidireccional. Incluso los ingredientes utilizados en el showcooking habían sido producidos gracias a la energía suministrada por estos modelos.

Con nuestra visión 'Progress for Humanity', en Hyundai buscamos generar un impacto positivo, esta vez colaborando con la gastronomía del mañana y definiendo un futuro más sostenible desde la innovación junto a Madrid Fusión.

Elena Gris Directora de marketing de Hyundai Motor España