02.02.2023 Comunicado de prensa

Hyundai Motor celebra su doble victoria en el WTCR 2022 con una exhibición y eventos para empleados

• La exhibición de dos semanas presenta el Elantra N TCR, el coche ganador del WTCR de la temporada 2022, y el modelo de producción en serie Elantra N con trofeos del WTCR y una exhibición que celebra los 10 años de logros e historia de Hyundai Motorsport
  • El piloto campeón de la temporada 2022 del WTCR, Mikel Azcona, y los campeones anteriores del WTCR se unirán a la reunión de aficionados, compartirán historias entre bastidores y responderán a las preguntas de los aficionados

Hyundai Motor Company organiza una exhibición especial y eventos para empleados en su sede hasta el 10 de febrero de 2023 para celebrar las dobles victorias en los campeonatos de Pilotos y Equipos de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2022.

La exhibición de dos semanas celebra la victoria de Mikel Azcona en el Campeonato de Pilotos de la WTRC 2022 con el Elantra N TCR y la victoria del equipo BRC Hyundai N Squadra Corse en el Campeonato de Equipos, gracias a las notables actuaciones de Azcona y Norbert Michelisz.

Durante la exhibición, el Elantra N TCR, el coche ganador del WTCR de la temporada 2022, y el Elantra N, el modelo de producción en serie (vendido como Avante N en algunos mercados), están expuestos en la sala de exposiciones con los trofeos de campeón del WTCR. Alrededor de los coches, hay un expositor conmemorativo que celebra los 10 años de logros e historia de Hyundai Motorsport junto con productos de la Colección N.

(de izq. a der.) Andrea Cisotti (Director de carreras de clientes de Hyundai Motorsport GmbH), Gabriele Rizzo (Director del equipo BRC), Till Wartenberg (Vicepresidente de la subdivisión N Brand Management y Motorsport de Hyundai Motor Company), Mikel Azcona (Campeón de 2022), Jaehoon Chang (Presidente y CEO), Norbert Michelisz (Campeón de 2019), Gabriele Tarquini (Campeón de 2018)

Para promocionar su marca N de alto rendimiento, Hyundai Motor también organiza una reunión de aficionados con el piloto Azcona, campeón de la temporada 2022 del WTCR, y con campeones anteriores del WTCR, como Michelisz (campeón de 2019), Gabriele Tarquini (campeón de 2018), Andrea Cisotti (director de carreras de clientes de Hyundai Motorsport GmbH) y Gabriele Rizzo (director del equipo BRC), para compartir historias entre bastidores y responder a las preguntas de los aficionados. Durante la reunión, Hyundai Motor está presentando los logros de Hyundai Motorsport en 2022 y los planes para 2023.

Hemos planeado una serie de eventos para compartir los logros de Hyundai Motorsport con todos los empleados. Queremos que estos eventos despierten la pasión y compartan el espíritu ganador y el orgullo de las actividades de Hyundai Motorsport y de la marca N". Hyundai Motor Company seguirá compitiendo en el automovilismo mundial con el ADN de alto rendimiento de la marca N.

Till Wartenberg Vicepresidente de la subdivisión N Brand Management y Motorsport de Hyundai Motor Company

Durante el periodo del evento, en la sala de exposiciones también se celebrarán juegos de carreras para los empleados que utilicen el Simulador N. Los mejores pilotos recibirán productos de la colección N y los cinco mejores podrán competir por el máximo galardón el último día de la exposición.