16.01.2024 Comunicado de prensa

Hyundai Motor abre "Hyundai Future Adventure" en Roblox para mostrar la visión del mañana a las nuevas generaciones

• Hyundai Motor lanza contenidos interactivos en Roblox, una plataforma global inmersiva de conexión y comunicación, tras el preestreno en CES 2024
  • La nueva 'Hyundai Future Adventure' involucra a la Gen Z y Alpha en la visión de Hyundai Motor del mañana a través de una experiencia divertida e interactiva
  • Los usuarios exploran las innovadoras tecnologías de Hyundai Motor en los campos de la robótica, los vehículos eléctricos, el AAM y el hidrógeno a través de seis retos de acción en el mundo virtual

Hyundai Motor Company ha lanzado oficialmente contenido inmersivo en Roblox, tras una presentación beta abierta el 8 de enero como parte de la participación de la compañía en el Consumer Electronics Show (CES) 2024.

Hyundai Motor tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en su visión del mañana a través de una experiencia divertida e interactiva en Roblox, una plataforma inmersiva global popular entre Gen Z y Alpha. En el nuevo metaverso "Hyundai Future Adventure", los usuarios pueden explorar libremente e interactuar con tecnologías innovadoras desarrolladas por Hyundai Motor.

Hyundai Future Adventure consta de seis retos de acción a saltos temáticos en torno a la movilidad futura que hará avanzar a la humanidad. Los usuarios realizan su viaje mientras exploran el parque temático del futuro, que cuenta con robótica, vehículos eléctricos (VE) IONIQ, movilidad aérea avanzada (AAM), tecnología del hidrógeno y otras tecnologías futuras transformadoras.

Los mapas de aventura incluyen el campus H-tech, una zona para explorar la tecnología de vanguardia; el parque acuático HTWO, impulsado por hidrógeno; el laboratorio de robótica, con una serie de robots Hyundai; el horizonte Spacecraft, destacando la expedición cósmica; el jardín botánico, la promoción de los valores sostenibles encarnados por la línea IONIQ; y la Antártida, con robots de rescate Hyundai.

Además de los mapas y desafíos incluidos, Hyundai Motor ha puesto por primera vez a disposición de los usuarios una colección de objetos y accesorios digitales en Roblox Marketplace. Esto permite a los usuarios comprar y personalizar sus avatares con personajes robóticos, como Dal-e y N Vision 74, así como otros artículos digitales.

Hyundai Motor interactúa continuamente con las generaciones futuras para promover su visión de la movilidad del futuro e implicar a estos grupos en la iniciativa. Desde 2016, la empresa ha celebrado su "Hyundai Kids Motorshow" -un concurso de dibujo inspirado en la brillante imaginación de los niños, centrado en conceptos de movilidad futura- y la "Future Mobility School", un programa educativo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre las tecnologías del futuro y explorar posibles opciones profesionales a través de actividades creativas.

Hyundai Motor planea mejorar su comunicación para enfatizar su visión de la movilidad futura. La empresa presentó recientemente sus tecnologías de vanguardia en CES 2024, centradas en la visión de Hyundai de un ecosistema de energía de hidrógeno y la transformación centrada en el software.

Más información sobre Hyundai Future Adventure en: la página de contenidos de Roblox o el sitio web oficial de Hyundai Motor.