19.02.2020 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 19 de febrero de 2020

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube:

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos nuevos vídeos que ponemos a tu disposición. En esta ocasión, podrás encontrar cinco vídeos muy variados.

Coches eléctricos de Hyundai, un modelo para cada necesidad

Hyundai cuenta actualmente con la gama de vehículos eléctricos más completa del mercado. La marca coreana ofrece hasta tres modelos 100% eléctricos para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes: el IONIQ Eléctrico, el KONA Eléctrico y el NEXO.

Adiós a los atascos gracias a la conducción autónoma de Hyundai

Facilitar el progreso humano ha sido la filosofía principal de Hyundai Motor Company desde sus inicios. Por ese motivo, la marca coreana está desarrollando tecnologías innovadoras de micromovilidad y conducción autónoma que mejoran la experiencia del usuario en diferentes ámbitos.

La conducción autónoma de Hyundai, cada día más cerca

En un futuro próximo, nuestro vehículo será capaz de seguirnos por cualquier tipo de ruta de manera completamente autónoma. En Hyundai, ese futuro ya es una realidad gracias a los proyectos de conducción autónoma, los cuales están en fase muy avanzada de desarrollo algunos de ellos y otros incluiso concluidos.

Las verdades sobre el hidrógeno

Hyundai Motor es una de las compañías que más está apostando por la movilidad eléctrica basada en la pila de combustible de hidrógeno. Este vídeo explica algunas de las principales ventajas de un combustible que revolucionará la forma en la que nos podemos transportar, y que en el mundo del automóvil ya es una realidad gracias al Hyundai NEXO.

Hyundai rebate tres falsos mitos sobre los vehículos de hidrógeno

La tecnología del hidrógeno es una de las más limpias y respetuosas con el medio ambiente, pero todavía existen una serie de mitos sobre los vehículos eléctricos de pila de combustible debido al desconocimiento de los usuarios. En este vídeo, Hyundai rebate los tres mitos principales sobre este combustible alternativo.