14.07.2020 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 14 de julio de 2020

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube:

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos nuevos vídeos que ponemos a tu disposición. En esta ocasión, podrás encontrar cinco vídeos muy variados.

Espacio Seguro Hyundai: el sello que garantiza una total desinfección

En estos momentos de alerta sanitaria, garantizar la seguridad de empleados y clientes es la mejor forma de optimizar la experiencia en los concesionarios. Por ese motivo, Hyundai ha puesto en marcha el sello “Espacio Seguro Hyundai”, un protocolo de higiene y seguridad con las máximas garantías de salud que, en este vídeo, es explicado por el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui.

Hyundai Vision T Concept: una joya con alma híbrida enchufable

Hyundai continúa avanzando en su lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness” con el prototipo Vision T Concept, un SUV que profundiza en el concepto de dinamismo con una estética vanguardista y progresiva y un tren motriz compuesto por un sistema de propulsión híbrido enchufable.

La pintura y las tapicerías de Hyundai, siempre a punto gracias a la nanotecnología

El paso del tiempo, la suciedad, el sol o la lluvia pueden deteriorar el aspecto de cualquier vehículo. Para evitarlo, Hyundai ha ideado un sistema de protección de la pintura y la tapicería que garantiza un acabado reluciente durante toda la vida útil del vehículo.

Plan “Full Electric. Full Care” de Hyundai: tener un eléctrico nunca ha sido tan fácil

Hyundai ha querido complementar las ayudas del Plan Moves II con un paquete de servicios exclusivos para los clientes de sus vehículos eléctricos. Ahora, con la compra de un coche cero emisiones, la marca coreana ofrece hasta 10.110 euros de descuento y un sinfín de ventajas.